¿A QUIÉN SALVA?

| 12/01/2024

Wanda Nara tuvo que elegir si salvar a la China Suárez o Evangelina Anderson de ahogarse: ¿Cuál fue su elección?

La mediática reveló que no rescataría a Evangelina Anderson ni a la China Suárez.

Wanda Nara tuvo que elegir si salvar a la China Suárez o Evangelina Anderson de ahogarse: ¿Cuál fue su elección?

Wanda Nara, reconocida figura de la farándula, ha sido durante años protagonista de diversos escándalos que han girado en torno a su vida íntima. Entre ellos, destacan los enfrentamientos históricos que tuvo con Evangelina Anderson y la China Suárez. Sin embargo, la conductora sorprendió con su respuesta cuando se le preguntó a quién salvaría en caso de estar en el mar y ver a sus dos enemigas en peligro.

El conflicto con Anderson se remonta a más de 15 años atrás, durante una temporada de verano en Villa Carlos Paz. En aquel entonces, la esposa de Martín Demichelis dio a entender que Maxi López, por aquel entonces pareja de Wanda, habría intentado conquistarla. Aunque con el paso de los años esta enemistad parece haber quedado en el pasado, la relación actual entre Wanda y Evangelina se caracteriza por cierta tensión.



En cambio, el conflicto con la China Suárez es mucho más reciente y contundente. Un escándalo resonante tuvo lugar en octubre de 2021, cuando se reveló la infidelidad de Mauro Icardi, esposo de Wanda, con la actriz como tercera en discordia. A raíz de este suceso, el enfrentamiento entre ellas cobró fuerza.

Lee también: Conmoción por la trágica muerte de la hija de Raúl Rizzo, de apenas 34 años

Ante la pregunta de a quién salvaría en el mar, Wanda aseguró que era una decisión difícil. Sin embargo, su respuesta sorprendió a todos: "No quiero salvar a las dos. Hay algunas que se hunden solas después. Yo las salvo y después la vida las hunde solas". Estas palabras fueron recibidas con aplausos y carcajadas en el programa Rumis, conducido por su hermana Zaira Nara, Lizardo Ponce y Juariu.

No es la primera vez que este difícil dilema se plantea en el programa. Pampita, otra reconocida figura de la farándula, también tuvo que enfrentar la misma pregunta recientemente. En su caso, la elección recaía entre Julieta Prandi y Nicole Neumann, a lo que Pampita respondió en tono de broma: "Que se ahoguen las dos".

La rivalidad entre Wanda Nara, Evangelina Anderson y la China Suárez ha dado lugar a numerosos titulares y ha mantenido a la farándula en vilo. Mientras que algunos esperaban una declaración conciliadora por parte de Wanda, su respuesta contundente demuestra que los conflictos del pasado aún siguen vigentes en su memoria.

Lee también: Una participante de Gran Hermano abandona la casa de sorpresa

El futuro de estas disputas queda en manos de la vida misma, como bien señaló Wanda, quien parece haber decidido no intervenir en el destino de sus enemigas.

Te puede interesar
Ultimas noticias