09/01/2024

Circulaba en un BMW y se lo quitaron por pedido de secuestro

Efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo interceptan BMW de alta gama con pedido de secuestro.

Circulaba en un BMW y se lo quitaron por pedido de secuestro

Esta mañana, agentes de la Brigada Motorizada de Apoyo, pertenecientes a la Unidad Regional Segunda, llevaron a cabo una operación que resultó en la detención de un lujoso automóvil BMW, tras descubrir que tenía un pedido de secuestro vigente.

Lee también: Detuvieron a cuatro conductores con alcoholemia positiva en la ruta 22

La acción se desarrolló cuando los efectivos decidieron detener la marcha del vehículo para realizar una identificación de rutina. El conductor del automóvil afirmó haber adquirido el vehículo hace apenas unos días y, debido a la falta de documentación, se procedió a consultar la base de datos policial.

La consulta reveló que el BMW en cuestión estaba registrado como robado, activando así un pedido de secuestro. Inmediatamente, los agentes procedieron al secuestro del vehículo y pusieron al conductor a disposición de la justicia.

En este momento, el automóvil de alta gama se encuentra bajo la custodia de las autoridades, quienes llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del robo y determinar la implicación del detenido en el delito de encubrimiento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias