09/01/2024

Fiesta de la Confluencia 2024: Confirmaron los días y la grilla de artistas 

Fiesta de la Confluencia 2024: Confirmaron los días y la grilla de artistas 

En una conferencia de prensa realizada este martes, el intendente Mariano Gaido presentó oficialmente la Fiesta de la Confluencia 2024, un evento que contará con menos días de celebración pero con una destacada lista de artistas confirmados. 

El municipio informó que trabaja con más de 50 sponsors y empresas, buscando que el evento tenga un "costo cero" para la Municipalidad de Neuquén, reafirmando el compromiso de brindar una experiencia festiva de calidad para la comunidad.

Lee también: Conoce a los representantes rionegrinos que estarán en el Pre-Cosquin 2024

El escenario principal estará ubicado en la Isla 132 de Neuquén capital y las festividades tendrán lugar desde el sábado 10 hasta el martes 13 de febrero, coincidiendo con el feriado largo de Carnaval. Mientras que los días 8 y 9 se llevará a cabo la Pre-Confluencia, destacando la participación exclusiva de artistas regionales.

La Fiesta además de los artistas contará con una feria con más de 200 emprendedores y un patio de comidas, enriqueciendo la experiencia para los visitantes.

Entre los artistas ya confirmados para la 11° edición se encuentran: la Delio Valdez, Abel Pintos, Airbag, Fito Páez, Fabiana Cantilo, Los Palmeras, La Konga, Soledad, Ratones Paranoicos, Piti Fernández, BM y Callejero Fino. y hoy se confirmó la presencia de Dillom,  El Mató a Un Policía Motorizado, Nafta y Conociendo Rusia.

Lee también: Feria XL, música en vivo y noche de cachengue retro en un mismo evento en Roca

De esta manera, la programación del evento ha quedado confirmada de la siguiente manera:

Día 1: Los Palmeras, Callejero Fino y BM.

Día 2: Abel Pintos, Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado y Nafta.

Día 3: Airbag, Dillom, La Delio Valdez.

Día 4: Fito Páez, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo y Piti Fernández. 

En cuanto a las entradas, se destacó que el acceso al campo será gratuito y se realizará mediante pulseras, manteniendo la tradición de años anteriores. Además, se ofrecerán beneficios para los buenos contribuyentes. Aquellos que deseen ubicarse más cerca del escenario principal podrán adquirir tickets para acceder a un sector VIP, evitando largas colas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias