09/01/2024

Fiesta de la Confluencia 2024, a días de conocer la grilla completa de artistas

Fiesta de la Confluencia 2024, a días de conocer la grilla completa de artistas

La incertidumbre rodea al evento y los rumores sobre su realización y duración se hacen presentes en el público que espera con ansias novedades sobre la Fiesta.

La última semana anunciaron que se suma a la grilla de artistas el cantante BM y Callejero Fino, sin embargo habían informado que la grilla original podría sufrir cambios y es por ello que aún no se habían emitido los anuncios oficiales.

Pasan los días y crecen las expectativas entre el público que aún no tiene certezas. La duración del evento en un principio fue presentada del 8 al 13 de febrero, con 5 días de música, food trucks y presentaciones. Sin embargo, el Gobierno estaría pensando en cambiar los días del evento para reducir gastos y mantener la premisa de que sea una fiesta a costo cero para el municipio.

La realidad es que la situación económica del país puso a todos alerta y el Alto Valle no es la excepción. Los últimos anuncios de parte de la organización y de María Pasqualini, coordinadora del evento, expresaron que la grilla estaba terminando de ser definida según cuestiones económicas, al igual que la cantidad de días estaba siendo reevaluada.

Lee también: ¡Confirmado! se realizará la 26° edición de la Fiesta Nacional de la Pera

Se había rumoreado entre la comunidad que, para una mejor organización y reducir los días, la fiesta sería durante el fin de semana largo de Carnaval, aprovechando el turismo y la festividad.

Sin embargo nada es certero y según la última información, el intendente de Neuquén Mariano Gaido realizaría un nuevo anuncio oficial sobre las definiciones de la Fiesta esta semana.

En un principio, la Fiesta se realizará en la Isla 132 o también llamado Paseo de la Costa, donde estará el gran escenario durante cinco días de shows. Del 8 al 13 de febrero fue la fecha inicial del evento, sin embargo podría sufrir cambios en los próximos días, también se espera que los artistas sean confirmados este martes o en la semana.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias