¡QUÉ SORPRESA!

| 08/01/2024

La inesperada revelación sobre el futuro de Jorge Rial y María del Mar Ramón

El periodista y su novia planean grandes cambios en su relación.

La inesperada revelación sobre el futuro de Jorge Rial y María del Mar Ramón

Jorge Rial viene de tener un 2023 bastante movido. Corrían los primeros meses del año cuando sufrió un inconveniente con su corazón, el cual casi le cuesta la vida y que tuvo lugar durante sus vacaciones por Colombia, acompañada por su novia María del Mar Ramón. Tras recuperarse, con el paso de los meses retomó sus actividades laborales además de seguir consolidando su historia de amor.

Con el comienzo del nuevo año, por estos días Rial partió junto a su joven novia hacia Colombia y México para disfrutar de unos días de relax. Todo vendría viento en popa, tanto así que de hecho este fin de semana en El Run Run del espectáculo revelaron importante información sobre la pareja.

En primer lugar, Fernando Piaggio, uno de los conductores del ciclo, reveló algunas cuestiones que maneja el periodista de C5N sobre su futuro. “Rial se fue a México con su pareja. Estuvo viendo el espectáculo de luchas y lo tiene fascinado. Y él está preparando unas situaciones laborales nuevas”, contó.

En ese momento, su compañero Lío Pecoraro completó: “Con su novia María del Mar Ramón, y después va a ir Colombia, él ya conoce a la familia de ella. Y, la verdad es que nosotros nos enteramos de esta relación por el problema de salud que él tuvo en Bogotá”.

Lee también: Jorge Rial, su reencuentro con la vida y su indirecta a Morena

Ante esto, Piaggio reveló un explosivo dato sobre Jorge y su novia: “Ellos se van casar. Y si nosotros estamos anunciando su boda, por algo es. ‘El Run Run’ no miente. El señor Rial va a tener dos casamientos, uno en tierras colombianas y otro acá. Recordemos que ya pasó dos veces por el altar, con Silvia D’Auro y con Romina Pereiro”.

“Ella pegó onda con Rial desde el lado intelectual, porque ella escribe. Él está muy enamorado y el vínculo se afianzó cuando el tuvo ese problema grave de salud en Colombia. En ese momento toda la familia de ella se acercó y este vínculo, pese a la distancia, también continuó con él”, agregó.

Cabe recordar que desde el programa de espectáculos de Crónica se viene anticipando este dato sobre la pareja, advirtiendo que uno de los últimos viajes que hizo el periodista rumbo a tierras colombianas era para hacerle una propuesta de casamiento a su novia. Sin embargo, nada más trascendió en aquel entonces.

De hecho Rial desmintió haberle pedido casamiento a su novia en aquel entonces, explicando que está lejos de que eso suceda. Incluso, durante aquel viaje a tierras colombianas, el conductor de Argenzuela mostró haberse tomado unos días para saludar a los médicos que le salvaron la vida.

Lee también: Exclusiva: Romina Pereiro habla sobre la difícil etapa de su divorcio con Jorge Rial

Te puede interesar
Ultimas noticias