¿QUIÉN SERÁ SU PRIMERA OPCIÓN?

| 05/01/2024

¿Fátima Florez o Martín Bossi? El dilema de Mirtha Legrand en Mar del Plata

La legendaria conductora enfrenta la decisión de elegir entre dos grandes espectáculos teatrales en su temporada en La Feliz.

¿Fátima Florez o Martín Bossi? El dilema de Mirtha Legrand en Mar del Plata

La temporada de verano en Mar del Plata está en pleno apogeo y Mirtha Legrand, la icónica conductora de televisión, no se ha quedado afuera de las celebridades que disfrutan de la ciudad costera. Mirtha, conocida por su amor por el teatro, está aprovechando su estancia en La Feliz para asistir a espectáculos de renombre.

Entre las opciones que tiene Mirtha para su noche de teatro, las dos principales obras son las de Fátima Flórez y Martín Bossi. Sin embargo, la elección de la diva ha causado algo de revuelo, ya que Bossi, molesto por no ser la primera opción de Mirtha, expresó su descontento. Aunque no todos los detalles han sido revelados, es evidente que Mirtha ha sorprendido al cambiar su decisión sobre a qué espectáculo asistir primero.



Pero los compromisos de Mirtha no se limitan solo al teatro. Además de disfrutar de las actuaciones de los talentosos artistas locales, la legendaria conductora ha planeado una cena íntima con amigos cercanos en un exclusivo restaurante llamado El hotel de lago. Entre los invitados se encuentra Carlos Rottemberg, histórico productor televisivo y teatral, quien ha mantenido una relación estrecha con Mirtha a lo largo de los años.

Lee también: La escandalosa confesión de Isabel de Gran Hermano sobre el novio de su hija

Mirtha, siempre en el centro de la atención, también está hospedada en un lujoso hotel donde se espera la visita del reconocido presentador de televisión Ismael Cala y del productor Dany Mañas. Estos encuentros privados demuestran que Mirtha sigue siendo una figura influyente en el mundo del espectáculo y que su presencia en Mar del Plata es de gran importancia.

Con su inigualable estilo y glamour, Mirtha Legrand sigue siendo la figura indiscutible de la televisión argentina. Su presencia en Mar del Plata durante el verano genera expectativas y se convierte en uno de los eventos más destacados de la temporada. Sin duda, Mirtha está disfrutando no solo de su merecido descanso, sino también de la vasta oferta cultural que la ciudad tiene para ofrecer.

Así, la legendaria conductora demuestra una vez más por qué es una de las figuras más admiradas y queridas del país. Con su presencia en los espectáculos teatrales de Mar del Plata, Mirtha Legrand sigue siendo la reina indiscutible de la televisión y el teatro en Argentina.

Lee también: El inesperado encuentro entre Pampita y la China Suárez en Punta del Este

Te puede interesar
Ultimas noticias