MENSAJE DE AÑO NUEVO

| 03/01/2024

Jorge Rial, su reencuentro con la vida y su indirecta a Morena

Jorge Rial no olvida las polémicas con su hija mientras festeja su regreso a la vida.

Jorge Rial, su reencuentro con la vida y su indirecta a Morena

Jorge Rial, reconocido conductor de televisión, quien sufrió un infarto mientras disfrutaba de unas vacaciones en Colombia el año pasado, se tomó su primer posteo del 2024 para recordar aquel momento y lanzar una indirecta a su hija, Morena Rial. El padre de familia no solo enfrentó problemas de salud el año pasado, sino que también se vio envuelto en varias discusiones con su hija, quien aprovechó el momento de debilidad de su padre para exponer conflictos del pasado. Sin embargo, el conductor marcó su posición y dejó en claro que ya está recuperado y que no permitirá que se lo difame como en el pasado.

"Fue un año muy difícil. Fui y volví. Gracias a todos los que estuvieron cerca y a los que apostaron en contra", expresó Jorge Rial en su posteo. A pesar de haberse enfrentado a situaciones desafiantes, el conductor aseguró que está de pie y listo para seguir luchando. Al mismo tiempo, aprovechó para hacer una referencia a su postura política, marcando su discrepancia con las medidas tomadas por el presidente argentino: "Ojalá el futuro sea más cálido que este presente. De nosotros depende. No hay DNU que anule la alegría. Feliz año para todos!!!".

El mensaje de Rial no solo destaca su fortaleza tras el complicado año pasado, sino que también evidencia su descontento con la manera en que su hija ha manipulado las situaciones familiares para su beneficio personal. A lo largo del 2023, Morena Rial aprovechó el momento de debilidad de su padre para crear polémica en los medios, exponiendo conflictos del pasado y dejando mal parado al conductor. Sin embargo, Rial dejó en claro que ya no permitirá que esto suceda y que está dispuesto a marcarle la cancha a su hija.

Con su primer posteo del año, Jorge Rial confirma su reencuentro con la vida y su determinación de enfrentar cualquier obstáculo que se le presente. A pesar de las dificultades y los conflictos con Morena, el conductor demuestra que está listo para seguir adelante y dejar en el pasado las polémicas familiares. Ahora más que nunca, Rial se muestra como una figura fuerte y dispuesta a enfrentar cualquier adversidad que se le presente.

Lee también: Rumores de romance entre Viviana Canosa y Lacalle Pou

En definitiva, este primer posteo del año de Jorge Rial marca un importante punto de inflexión en su relación con su hija y la manera en que será manejada en adelante. El conductor deja en claro que ya no permitirá que se lo difame y que está dispuesto a hacer valer su posición como padre y figura pública. A pesar de los conflictos familiares, Rial continúa adelante, enfocado en su recuperación y en construir un futuro mejor.

Lee también: Vergonzoso incidente de Axel en el supermercado

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias