¡Abrió su corazón!

| 31/12/2023

Exclusiva: Romina Pereiro habla sobre la difícil etapa de su divorcio con Jorge Rial

La ex de Jorge Rial revela detalles escandalosos de su separación

Exclusiva: Romina Pereiro habla sobre la difícil etapa de su divorcio con Jorge Rial

En una entrevista reveladora, Romina Pereiro, ex esposa de Jorge Rial,, rompió el silencio y dio a conocer los detalles más escandalosos de su separación. La nutricionista contó cómo superó la difícil etapa que atravesó después de su divorcio, revelando los traumas y ataques de pánico que sufrió.

Durante su participación en el programa PH, Podemos hablar, Romina Pereiro abrió su corazón y habló sobre los momentos difíciles que vivió luego de su ruptura con Jorge Rial. La mediática pareja, que estuvo casada por dos años, captó la atención de los medios de comunicación, lo que generó un gran impacto en la vida de Romina.

Leé también: El polémico posteo de Jorge Rial que desató una ola de críticas tras la victoria de Milei

La profesional de la salud confesó haber pasado por momentos de gran sufrimiento cuando la separación se volvió un tema público, llegando a sufrir ataques de pánico y crisis de ansiedad. "Fue difícil, sobre todo por el lado de la exposición mediática. Nos casamos con ilusiones y expectativas, sin embargo, sufrí al tener que desarmar una familia. Fue extremadamente doloroso, especialmente teniendo en cuenta que teníamos hijos y acabábamos de comprar una casa", confesó Romina.

La ex pareja de Jorge Rial también reveló cómo la situación mediática la sobrepasaba, impidiéndole manejar sus emociones de manera adecuada. "Intentaba lidiar con mis propias emociones frente a lo que sucedía en mi hogar, pero la atención mediática era abrumadora. Me consumía toda la atención de los medios, recibía llamadas constantes en mi celular y tenía cronistas esperando afuera de mi casa. Incluso, hubo ocasiones en las que salí a llevar a mis hijas al colegio en pijama y me encontraba con un reportero en la puerta", afirmó la nutricionista.

Leé también: Yanina Latorre dejó a Jorge Rial como un mentiroso y mostró las pruebas

Romina Pereiro destacó que, a pesar de los conflictos mediáticos, la separación en sí fue en buenos términos y madura por parte de ambos. No obstante, lo que más le afectó fue cómo se exageraban situaciones que no tenían relación con la realidad. "Veía a mi familia sufriendo a raíz de noticias distorsionadas, lo cual me molestaba profundamente. Aunque me aconsejaban que no aclare nada, las mentiras y exageraciones se propagaban de forma desmesurada y no podía tolerar que opinaran sobre algo que no tenían idea", confesó.

Para atravesar este difícil proceso, la nutricionista se apoyó en su familia y amigos cercanos, tratando de proteger a sus hijas de la situación. Enfocándose en su salud mental, optó por hacer terapia y destacó la importancia de buscar ayuda profesional en casos más severos. "Los ataques de pánico no son algo trivial, uno cree que puede manejarlos, pero no es así. Es fundamental acudir a profesionales y confiar en que podremos superarlo. Además, es importante ser respetuosos en todo momento", agregó.

Para Romina Pereiro, rearmarse después de la separación fue un proceso largo y doloroso, ya que siempre vivió con el temor de cometer algún error en su vida pública. Reconociendo su trabajo en medios de comunicación y el de Jorge Rial, hizo todo lo posible por respetar la situación, velando por su propia protección y la de su familia.

Esta reveladora entrevista de Romina Pereiro deja en evidencia el impacto que pueden tener los medios de comunicación en la vida privada de las personas y la importancia de cuidar la salud mental durante un proceso de separación mediático.

Te puede interesar
Ultimas noticias