SORPRESIVA PREDICCIÓN

| 31/12/2023

La inesperada revelación de Pitty La Numeróloga para Javier Milei y Fátima Flórez en 2024

La especialista en numerología da detalles impactantes sobre el futuro de la pareja presidencial y una posible llegada.

La inesperada revelación de Pitty La Numeróloga para Javier Milei y Fátima Flórez en 2024

La reconocida especialista en numerología, Pitty La Numeróloga, ha dejado a todos boquiabiertos con sus sorprendentes predicciones para el año que recién comienza. En una entrevista exclusiva, reveló detalles impactantes sobre el futuro del presidente Javier Milei y la reconocida comediante Fátima Flórez.

Según la numeróloga, el año 2023 fue determinante para Milei, quien se convirtió en el nuevo presidente de Argentina a través de su partido político, La Libertad Avanza. Su relevancia política ha sido tan destacada que muchos se preguntan qué deparará este nuevo año para él y su relación con Flórez.



Además de su destacada carrera política, el economista sorprendió a todos en el 2023 al confirmar su relación con la talentosa comediante. Un romance de altísimo perfil que ha dejado a todos expectantes. Ahora, Pitty La Numeróloga ha dado a conocer detalles sobre lo que les depara el año 2024 a ambos.

La experta en Socios del espectáculo ha revelado que Milei vivirá una etapa de mucho movimiento en los primeros meses del año, siendo febrero el mes clave donde se reestructurarán aspectos importantes y más profundos de su vida. ¿Será este un indicativo de cambios políticos trascendentales?

Lee también: Acusaciones y desencuentros: el turbulento divorcio de Pitty La Numeróloga

Pero una de las revelaciones más sorprendentes de Pitty La Numeróloga es sobre la relación entre Milei y Flórez. Según sus predicciones, habrá continuidad y un posible acontecimiento muy positivo: "No me sorprendería que puedan tener un bebé". Estas palabras dejaron a todos atónitos, generando gran expectativa sobre lo que depara el futuro para esta pareja de personalidades destacadas.

No solo el futuro de la pareja es tema de predicción, sino también la economía del país. La incertidumbre económica ha marcado la vida de los argentinos en los últimos tiempos, y no es sorpresa que Pitty La Numeróloga también tenga algo que decir al respecto.

La especialista ha afirmado que la primera etapa del año será dificilísima para la economía argentina, pero también pronostica un cambio positivo después de agosto, remarcando la importancia del mes de agosto, que según la numerología se relaciona con el número 8.

Estas predicciones de Pitty La Numeróloga generan gran expectativa en la sociedad argentina, quienes esperan ansiosos los acontecimientos que deparará el 2024. ¿Se cumplirán las predicciones? El tiempo lo dirá, pero por ahora, todos están atentos a los movimientos de Milei y Flórez, así como a los eventos que podrían marcar el rumbo político y personal de ambos.

Lee también: Escándalo en la vida de Pitty La Numeróloga: echó a su marido tras 18 años juntos

Sin duda, estas revelaciones prometen mantenernos en suspenso a lo largo del año, mientras seguimos de cerca los pasos del presidente Milei y la comediante Flórez.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias