31/12/2023

Fiesta de la Confluencia 2024: BM y Callejero Fino se suman a la mega grilla de artistas confirmados

La anticipación crece en torno a la Fiesta de la Confluencia 2024,

Fiesta de la Confluencia 2024: BM y Callejero Fino se suman a la mega grilla de artistas confirmados

La espera se prolonga para los ansiosos seguidores de la Fiesta de la Confluencia 2024, con la Municipalidad posponiendo el lanzamiento oficial hasta el 4 de enero.

A pesar de la incertidumbre sobre la duración del evento, la noticia que genera revuelo es la incorporación de BM y Callejero Fino a la lista de artistas que iluminarán el escenario del 8 al 13 de febrero de 2024 en el predio de la Isla 132.

BM, también conocido como Brian Joel Martignone, alcanzó la cima de la fama con su videoclip "M.A. (Mejores Amigos)" lanzado el 20 de septiembre de 2022. Su éxito no se detiene, acumulando casi 800 mil suscriptores en su canal de YouTube y cifras sorprendentes en Spotify.

Callejero Fino, reconocido por su participación en la Turreo Session de DJ TAO, se une al espectáculo con más de 7.2 millones de oyentes mensuales en Spotify y videos en YouTube que superan los 750 millones de reproducciones. Ambos artistas prometen electrizar la audiencia en la Fiesta Nacional de la Confluencia.

La Municipalidad de Neuquén confirma la presencia de estos destacados artistas, recordando el éxito de la edición 2023 que atrajo a casi dos millones de personas. Entre otros talentos que iluminarán el escenario, se destacan Piti Fernández, Fito Páez, AirBag y La Delio Valdez.

Como novedad este año, aunque el evento seguirá siendo gratuito, se introducirán entre 15 y 20 mil entradas preferenciales a la venta. Estas estarán especialmente dirigidas a turistas provenientes de otras provincias o países limítrofes

Lee también: Confirmada la Fiesta de la Pera. ¿Qué pasará con la Manzana en Roca?

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias