UNA ANÉCDOTA DIVERTIDA

| 26/12/2023

El gracioso mea culpa de Susana Roccasalvo en Implacables

Durante la entrevista a Tomás Rottemberg, Roccasalvo reveló haber "taladrado el cerebro" de su invitado.

El gracioso mea culpa de Susana Roccasalvo en Implacables

Este fin de semana en Implacables, el exitoso programa de Susana Roccasalvo por El Nueve, la reconocida periodista vivió un momento hilarante junto a su invitado, Tomás Rottemberg. Durante la presentación del productor teatral, Roccasalvo aprovechó para realizar una inesperada confesión que desató las carcajadas de todos los presentes.

"Durante muchísimos años -comenzó diciendo la conductora-, hemos convocado a empresarios teatrales para charlar sobre el tema de los teatros y, en este caso, las vueltas de la vida y su padre me estará mirando", confesó Roccasalvo, generando risas entre el panel y la audiencia.

A medida que continuaba con su relato sobre la carrera de Tomás, heredero de la pasión teatral de su padre Carlos, la periodista reveló: "Para mí es un placer, porque él no suele dar notas, pero yo le taladré el cerebro a Tomás Rottemberg, que hoy nos acompaña". Sin duda, una confesión sorprendente e hilarante que añadió un toque de humor al programa.

Pero este divertido momento no fue el único que vivió Roccasalvo este fin de semana en su programa. Al tratar el tema de los regalos de Navidad, la conductora hizo una pregunta a sus panelistas que desencadenó una cadena de respuestas graciosas.

Lee también: El festejo navideño de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio en Uruguay

Ante la pregunta de si habían pedido regalos de Navidad, Daniel Rinaldi respondió con picardía: "Obvio, ¡pedí más vacaciones! ¡Unos tickets de avión!". Rápidamente, Roccasalvo intervino con una ingeniosa respuesta: "Eso es un milagro, no un regalo. Creo que cuando te escuchen de arriba, te darán un avión, ¡pero de ida!".

A esto, Naira Vecchio se sumó con una propuesta divertida: "¡Mejores ingresos!". Así, el programa continuó con una divertida cadena de reclamos por parte de los panelistas, mientras Roccasalvo soltaba una humorada final: "Ustedes se están enterrando, ¡pero yo agradezco!".

Sin duda, esta hilarante confesión de Roccasalvo y el divertido intercambio sobre los regalos de Navidad hacen de Implacables un programa lleno de sonrisas y momentos memorables. Nadie puede negar el talento de la reconocida periodista para generar risas y amenizar las entrevistas.

Lee también: Axel quedó eliminado de Gran Hermano y las redes se inundaron de memes

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias