24/12/2023

Marcela Tinayre arremete contra Marcelo Tinelli por su comportamiento negligente

La conductora expresa su enojo en una entrevista explosiva

Marcela Tinayre arremete contra Marcelo Tinelli por su comportamiento negligente

En una entrevista íntima y franca con Socios del Espectáculo, Marcela Tinayre no ocultó su descontento y arremetió sin piedad contra Marcelo Tinelli, actual gerente de programación de América TV. El motivo de la furia de la conductora es la falta de consideración y destratos sufridos por el exitoso programa Polémica en el Bar, que está en la grilla del canal.

Consultada sobre su relación con Tinelli, Tinayre no se guardó nada y reveló los reclamos que debió hacerle debido a la falta de claridad en la programación del programa. "Polémica sufrió muchísimas desprolijidades del canal, yo voy a ser honesta... Hay días que decía '¿che, a qué hora salimos hoy? ¿Hoy salimos?'", contó visiblemente molesta. Los cambios bruscos en los días de emisión y la falta de promoción adecuada también fueron temas que irritaron a la conductora.

Marcela enfatizó que hubo poca promoción y que, a pesar de eso, el programa logró mantenerse airosamente. Orgullosa de su trabajo en Polémica en el Bar, expresó su descontento con la falta de atención por parte de la gestión de Tinelli en América TV. "Por más de que sea un programa que no es del canal, también hay que cuidarlo porque es un nombre muy fuerte. Ese fue un gran disgusto que tuve", puntualizó.

Pero las críticas de Tinayre no se detienen ahí. También dejó entrever incertidumbre sobre su futuro en la conducción de Polémica en el Bar. Aunque tiene contrato para el próximo año con la productora del programa, Kuarzo, insinuó la posibilidad de explorar otras opciones laborales. "Que se yo, yo estoy abierta. Por ahí hago Las Rubias de nuevo o por ahí voy a otro programa", señaló. Estas declaraciones abren la puerta a cambios significativos en la carrera de la reconocida conductora.

 



En cuanto a su relación actual con Marcelo Tinelli, Tinayre fue directa y contundente. "Fue un poco desprolijo el trato hacia Polémica. La gente me decía 'queremos verla todos los días a la noche, nos encantaba' pero de golpe se fue a los sábados y domingos. Y los días que había fútbol el programa no salía. Hubo poca promoción y no cuidaron el programa", manifestó. Estas palabras reveladoras dejan en evidencia tensiones y descontento en el ámbito televisivo entre dos figuras de renombre en Argentina.

Todo indica que la relación entre Marcela Tinayre y Marcelo Tinelli se ha resquebrajado debido a la falta de respeto y consideración hacia Polémica en el Bar. La conductora no dudó en expresar su enojo y advertir que está dispuesta a explorar nuevas oportunidades laborales en caso de que la situación no mejore. Un enfrentamiento entre dos pesos pesados de la televisión argentina que promete tener aún más chapter.

Te puede interesar
Ultimas noticias