DECORACIÓN DE INTERIOR

| 23/12/2023

Los espacios campestres de Nazarena Vélez conquistan las redes

Las fotos de la casa de la modelo en San Fernando se vuelven tendencia en decoración

Los espacios campestres de Nazarena Vélez conquistan las redes

La reconocida modelo Nazarena Vélez se ha convertido en referencia de estilo y tendencia en cuanto a decoración se refiere. Con una original apuesta por un estilo rústico y campestre, Vélez ha logrado captar la atención de sus seguidores en las redes sociales, quienes encuentran en su hogar una fuente de inspiración para decorar sus propios interiores.

En los últimos años, el estilo nórdico se ha posicionado como una tendencia dominante, caracterizado por el uso del color blanco y muebles de madera de tonalidades grisáceas. Sin embargo, Nazarena Vélez ha decidido seguir su instinto y mantener un estilo propio al decorar su casa, siendo fiel a su personalidad y gustos.

La casa de Nazarena Vélez, ubicada en el exclusivo barrio privado de San Fernando, se destaca por su ambiente principal, con paredes pintadas de blanco y un conjunto de sillones que se combinan a la perfección con una alfombra felpuda. Una mesa ratona de madera y vidrio, donde se encuentran revistas y libros, aporta un toque de estilo al espacio.

En estos espacios predominan los colores blancos y marrones, fusionados de manera sutil con una iluminación cálida, elegida cuidadosamente por la modelo. Además, la decoración se complementa con fotografías y cuadros de diversas temáticas, que reflejan el gusto personal de Nazarena.

Lee también: Magui Bravi mostró cómo luce su pancita de 8 meses y dio detalles de su embarazo


La mansión de Nazarena Vélez está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, gracias a sus enormes ventanales que van desde el suelo hasta el techo. Esto realza la alegría de los colores y la belleza de la decoración. Una de las habitaciones, de un tono más oscuro, se destaca por estar repleta de fotos familiares, que brindan un toque personal al ambiente.

La habitación principal, compartida por Nazarena y su pareja, rompe con la estética rústica del resto de la casa para dar paso a un estilo más moderno. Paredes blancas y una cama de dos plazas con respaldo en color beige son los protagonistas de este espacio, que combina confort y elegancia.

Pero uno de los grandes atractivos de la casa de Nazarena Vélez es su amplio jardín, donde se encuentra un limonero y una hermosa piscina. Este espacio exterior es ideal para disfrutar los días de verano y contemplar la belleza de la naturaleza.

Nazarena Vélez demuestra no solo su talento en la industria del espectáculo, sino también su creatividad y buen gusto en la decoración de su casa. Sus fotos y videos en las redes sociales se han convertido en una fuente de inspiración para aquellos que buscan un estilo único y personal. Sin duda, su hogar refleja la calidez y autenticidad que caracterizan a esta reconocida figura.

Lee también: Pampita: así será su increíble Navidad junto a varios galanes

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias