RESIDENCIA DE LUJO

| 22/12/2023

El lujoso hogar de Benjamín Vicuña en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires

El reconocido actor chileno muestra su espectacular mansión de cuatro pisos en Barrio Parque.

El lujoso hogar de Benjamín Vicuña en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires

Benjamín Vicuña, reconocido actor chileno, ha decidido abrir las puertas de su formidable hogar a sus millones de seguidores. Ubicada en el exclusivo barrio porteño de Barrio Parque, la mansión de Vicuña es un verdadero paradigma de lujo y exquisitez.

Con una carrera artística envidiable, el talento y carisma de Vicuña lo han catapultado como uno de los actores más codiciados del espectáculo. Con una versatilidad actoral sin igual, el chileno ha participado en decenas de películas, obras de teatro y producciones televisivas, ganándose el reconocimiento y el cariño del público.

La curiosidad por conocer detalles de la vida del famoso actor ha llevado a que el video en el que muestra su mansión se vuelva viral en cuestión de horas. En él, podemos apreciar la exclusividad de su residencia de cuatro pisos, que se erige imponente en medio de uno de los barrios más caros de la ciudad.

La divulgación de estos espacios privados despierta una fascinación especial, y en este caso no es la excepción. Vicuña nos muestra una vivienda de 500 metros cuadrados, con 430 metros cuadrados cubiertos. Con cinco dormitorios y ocho baños, la amplitud de cada habitación es algo que sorprende a primera vista.

Lee también: Marisa Andino, una historia de fortaleza y superación en su lucha contra el cáncer

Pero sin duda, lo que más destaca de esta mansión son los grandes ventanales del living, que permiten la entrada de una luz natural excepcional, iluminando cada rincón de la casa. Además, el amplio espacio del lugar deja en evidencia una biblioteca espectacular que abarca desde el piso hasta el techo.

La decoración de la residencia refleja la personalidad sobria y elegante de Vicuña. Con tonos neutros y muebles sin grandes ornamentos, el actor demuestra su buen gusto y aprecio por lo simple y cuidado. Además, la mansión cuenta con un patio, una terraza perfecta para las tardes de sol y una parrilla que invita a disfrutar de agradables reuniones.

El costo de alquilar esta lujosa morada era de 6000 dólares mensuales, según se informó en 2022. Sin embargo, también se dio a conocer que la casa estaba a la venta por la exorbitante suma de 3.5 millones de dólares. Cabe destacar que estos valores fueron dados a conocer antes del aumento exponencial de los precios en el país.

Benjamín Vicuña ha logrado en su vida una carrera artística envidiable y una residencia digna de un gran actor. Su mansión en Barrio Parque es el reflejo de su éxito y buen gusto. Sin duda, es un lugar donde puede disfrutar su tiempo a solas y consentirse con sus contenidos favoritos desde la comodidad de su sofá.

Lee también: Manu Urcera sorprende al usar su alianza de casado de manera poco convencional

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias