LA EXPUSO

| 20/12/2023

Jimena Monteverde revela la prohibición de Juana Viale en su programa

La reconocida cocinera compartió detalles sobre la prohibición que la conductora estableció en su mesa.

Jimena Monteverde revela la prohibición de Juana Viale en su programa

En una nueva edición del programa de Juana Viale, la cocinera Jimena Monteverde reveló el motivo detrás de una reciente prohibición impuesta por la conductora. Monteverde, encargada de la cocina en el ciclo, compartió detalles sobre la demanda de Viale durante una divertida charla con uno de los invitados.

Durante cada episodio, el programa de Viale se destaca por su divertido intercambio de palabras con Monteverde, añadiendo frescura y un ambiente más relajado a las tensas conversaciones. En esta ocasión, mientras la cocinera presentaba los platos, un invitado hizo una exigencia que llevó a Monteverde a exponer la prohibición impuesta por la conductora.



Monteverde, quien suele tener un momento para revelar detalles de los platos preparados por su equipo, entabló una conversación con el actor Benjamín Rojas para explicarle las demandas de Viale. En medio de la presentación de los platos servidos, Rojas hizo una broma sobre su preferencia por un bife de chorizo, lo cual fue recibido con un comentario sarcástico de Viale.

En ese momento, Monteverde intervino para explicarle al invitado las razones por las cuales no podría servirle la comida que deseaba. "El problema es que por decreto de la señora Juana Viale... ¿Señora o señorita?", comenzó diciendo Monteverde, mostrando su respeto y cuidado en la elección adecuada del tratamiento.



Aunque Viale se mostró indiferente a las formalidades, Monteverde continuó y reveló la prohibición establecida: "No se come carne en esta mesa. Ni tampoco salmón inyectado, ni esas cosas". Ante esta decisión tajante de la conductora, Rojas tuvo que conformarse con los platos servidos por Monteverde: unas gyozas de verduras como entrada y un salteado de vegetales y tofu como plato principal.

Esta prohibición impuesta por Viale generó sorpresa entre los invitados y fue motivo de comentarios y risas durante el programa. La conductora, conocida por su personalidad única y sus decisiones firmes, dejó en claro sus preferencias en la mesa de Monteverde.

Lee también: El sensacional baile de Isabel en Gran Hermano que se volvió viral

Te puede interesar
Ultimas noticias