INTRANQUILO

| 19/12/2023

Jorge Rial: Preocupación por seguridad de su novia

El famoso periodista relató la tensión que vivió debido a la situación climática y la falta de precauciones en eventos masivos.

Jorge Rial: Preocupación por seguridad de su novia

El reconocido periodista Jorge Rial no pudo disfrutar plenamente de su fin de semana debido a la preocupación por la seguridad de su novia. Durante el programa Argenzuela, Rial compartió su experiencia y críticas hacia el Estado por la falta de precauciones en eventos masivos.

La madrugada del sábado, un fuerte temporal azotó gran parte del país y el AMBA no fue la excepción. A pesar de esto, las actividades programadas para esa noche continuaron sin problemas, lo que generó preocupación en Jorge Rial por el lugar donde se encontraba su pareja.

Rial mencionó el diálogo entre un funcionario de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires y el canal de noticias TN, donde se intentó advertir sobre la gravedad de la situación climática. Sin embargo, el conductor cuestionó la falta de acción y prevención por parte del Estado ante todos los eventos y espectáculos que se llevaron a cabo en la ciudad.

Uno de los puntos que destacó Rial fue la realización de eventos masivos al aire libre a pesar del temporal, como el recital de los Babasónicos en el campo de polo y la fiesta Bresh. El periodista pareció que debería haber tomado la decisión de suspender estos eventos para garantizar la seguridad de los asistentes.

Lee también: Antonela Roccuzzo conmovió al cumplir el sueño de una familia.

Rial también compartió su experiencia personal, donde se encontró presente a su novia en el campo de polo durante el recital de los Babasónicos. El periodista le mandaba mensajes advirtiéndole sobre la tormenta inminente y compartió el consejo que le dio de abandonar el lugar en caso de que se presentara alguna situación peligrosa.

El periodista criticó duramente a los organizadores de la fiesta Bresh, alegando que conocían lo sucedido en Bahía Blanca por el temporal y aun así decidió llevar a cabo el evento. Rial destacó el comentario del funcionario de Defensa Civil, quien dejó entrever que si se suspendieran todos los eventos por las alertas, no habría ninguna fiesta en la ciudad.

El descarga de Jorge Rial concluyó con una fuerte crítica al desprecio que muestra el Estado por la vida, señalando la falta de preocupación y prevención ante situaciones de riesgo. El conductor expresó su preocupación no solo por su novia, sino también por la seguridad de todas las personas que asisten a eventos masivos sin que se tomen las medidas necesarias.

Lee también: Emilia Mernes: fanática de las facturas y los incentiva a sus seguidores

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias