¡Se confesó!

| 17/12/2023

Emotivo encuentro en sueños entre Ximena Capristo y Silvina Luna

Ximena Capristo confiesa que Silvina Luna se le aparece frecuentemente en sueños y relata el último encuentro que tuvo con ella.

Emotivo encuentro en sueños entre Ximena Capristo y Silvina Luna

En un revelador y emotivo testimonio, Ximena Capristo habló sobre la presencia constante de su querida amiga y actriz Silvina Luna en su vida, incluso después de su trágica muerte hace tres meses. Durante una entrevista en el programa PH, Podemos Hablar, la ex Gran Hermano compartió los detalles de los sueños recurrentes que tiene con Luna, que la han conmovido profundamente en los últimos días.

La amistad entre Capristo y Luna era cercana y especial, y según los relatos de Ximena, la actriz solía pasar tiempo en su casa y tenía una relación muy estrecha con su esposo Gustavo Conti. "Eran mucho más amigos, tenían una relación hermosa", reveló la panelista visiblemente emocionada.

Leé también: A un mes de la muerte de Silvina Luna, su hermano contó cuándo y dónde hablará por primera vez



Capristo también habló sobre la última vez que vio a Silvina, describiendo el impacto que le causó verla en el hospital y la esperanza que tenía de su pronta recuperación. "Nosotros la queremos como parte de la familia, también tenía mucha relación con mi hijo. Contarle de su muerte fue muy triste para él y para nosotros", expresó con tristeza en su voz.

La ex Gran Hermano reveló que los sueños con Luna son constantes y la aparente presencia de su amiga en ellos le causa una mezcla de emoción y nostalgia. En su relato, compartió el último sueño que tuvo con Silvina, donde ambas estaban sentadas en una mesa y Luna llevaba puesta una llamativa campera turquesa. Capristo le preguntaba si las veía y Luna respondía afirmativamente, provocando una profunda emoción en Ximena.

Leé también: Los fuertes detalles de la autopsia a Silvina Luna

El duelo por la muerte de Silvina Luna ha sido especialmente duro para Capristo, quien reconoce que aún le cuesta aceptar que una amiga tan joven haya perdido la vida debido a una mala praxis médica. A pesar del dolor, Ximena asegura que Silvina está presente en su vida y la de su familia, siendo recordada a diario y honrada en los afectuosos sueños que mantienen su conexión viva.

La historia de Ximena Capristo y Silvina Luna ejemplifica cómo el amor y la amistad pueden trascender la muerte, brindando consuelo en momentos de dolor y manteniendo vivos los recuerdos de aquellos que ya no están físicamente presentes.

Te puede interesar
Ultimas noticias