15/12/2023

El Museo Vintter de Roca estará abierto en verano pero con horario especial

El Museo Vintter de Roca estará abierto en verano pero con horario especial
 

Este verano, el Museo Histórico Regional Lorenzo Vintter (Artigas y Buenos Aires) mantendrá las puertas abiertas. Eso sí, tendrá un horario especial a partir del próximo lunes 18 de diciembre y durante todo el mes de enero.

El mismo será:

  • Lunes a viernes de 8 a 12 hs
  • Sábados de 17 a 20 hs

Hasta entonces, el horario se mantiene sin modificación como lo fue durante todo el año: lunes a viernes de 8 a 12 hs y sábados de 17 a 20 hs.

"A lo largo del 2023, el museo recibió una gran cantidad de estudiantes de todos los niveles educativos (primarios, secundarios y universitarios realizando trabajos prácticos); como así también turistas y vecinos y vecinas de Roca. Todos ellos y ellas conocieron la historia de la ciudad y de la región, recorriendo las diferentes muestras temáticas que se sucedieron en el año", explicaron desde el municipio.

Se recuerda que actualmente está en exposición la Muestra con atuendos, láminas ilustrativas y accesorios de vestimenta de trajes históricos argentinos. Además, se exhibe parte del archivo de Aleardo Laría de reciente donación al Museo Vintter.

Se invita a todo público a recorrer el Museo con entrada libre y gratuita.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias