15/12/2023

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cervantes se quedó sin baño

La casilla que alberga al equipo se encuentra sin baño desde hace 48 horas. Los agentes se ven obligados a realizar desplazamientos hasta una estación de servicio cercana para satisfacer sus necesidades básicas

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cervantes se quedó sin baño

La situación en el Cuerpo de Seguridad Vial (CSV) de Cervantes alcanzó un punto crítico, ya que el personal lleva dos días sin acceso a instalaciones sanitarias adecuadas. La casilla que alberga al equipo se encuentra sin baño desde hace 48 horas, generando malestar y preocupación entre los agentes encargados de velar por la seguridad en la ruta. 

La problemática surge a raíz de la retirada del baño químico que estaba disponible para el personal. Ahora, los agentes se ven obligados a realizar desplazamientos hasta una estación de servicio cercana para satisfacer sus necesidades básicas, teniendo que solicitar permiso cada vez que requieren hacer uso de los servicios higiénicos. 

Lee también: María Emilia Soria y la Caic trazan la hoja de ruta para el 2024

Desde el CSV, con ubicación en Ruta 22 e Hipólito Yrigoyen, han expresado su malestar y preocupación ante esta situación, subrayando que se trata de un derecho básico que les está siendo negado.

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial desempeña una labor fundamental en la seguridad, y su bienestar debe estar garantizado.

Se espera que las autoridades competentes tomen medidas inmediatas para abordar esta situación y proporcionar al personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cervantes las condiciones de trabajo dignas que merecen. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias