¿CÓMO FUE?

| 12/12/2023

Inesperado reencuentro entre Guillermina Valdés y Fran Tinelli

Luego de años de separados, Guillermina Valdés y Fran Tinelli se encuentran en un evento y sorprenden con su reacción.

Inesperado reencuentro entre Guillermina Valdés y Fran Tinelli

En un sorprendente evento que reunió a varias personalidades de la farándula, Guillermina Valdés se encontró cara a cara con Fran Tinelli, hijo de su ex pareja Marcelo Tinelli, generando una inesperada situación en la que dejaron entrever sensaciones encontradas.

Desde que terminó su relación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés había evitado encontrarse con Fran Tinelli, hermano de su hijo y símbolo vivo del pasado que compartieron. Sin embargo, el destino quiso que ambos se cruzaran en un evento de gran magnitud, realizado en el Campo de Polo.



La fiesta organizada por una reconocida marca de perfumes internacional contó con la presencia de figuras destacadas del espectáculo, como Susana Giménez. Entre la multitud, Guillermina y Fran no pudieron evitar verse las caras y protagonizaron un saludo discreto, sin llamaar la atención de los presentes.

Sin embargo, la ex de Marcelo Tinelli decidió romper el silencio y mostrar a través de las redes sociales que a pesar de las circunstancias, mantiene una buena relación con Fran Tinelli. Publicó una foto en la que él aparecía concentrado capturando un momento con su celular, y ella aprovechó para tomar la imagen y compartirla en su cuenta de Instagram, agregando la frase "El hermano de Lolito".



La publicación generó diversas reacciones entre los seguidores de la pareja, y fue Pochi de Gossipeame quien desató las dudas al repostear la historia y comentar que sentía que había algo forzado en el encuentro. Estas dudas quedaron flotando en el aire, sin que se dieran mayores detalles sobre la posible tensión entre los dos protagonistas.

Este inesperado reencuentro entre Guillermina Valdés y Fran Tinelli no dejó indiferente a nadie, y las versiones sobre lo que realmente sucedió cobraron protagonismo en los medios y las redes sociales. Solo el tiempo dirá si este cruce fue solo una casualidad o si hay algo más detrás de este encuentro tácito pero enigmático.

Lee también: Marcela Tauro y Martín Bisio: La reconciliación que nadie esperaba

Te puede interesar
Ultimas noticias