¿QUÉ FECHA VUELVE?

| 11/12/2023

Javier Milei volverá a la mesaza de Mirtha Legrand: ¿Qué opina sobre su mandato?

La presencia del presidente electo generó un debate entre los invitados de la mesaza.

Javier Milei volverá a la mesaza de Mirtha Legrand: ¿Qué opina sobre su mandato?

El próximo fin de semana, Javier Milei volverá a ser parte de la mesaza de Mirtha Legrand. La conductora confirmó la noticia en su programa de televisión y generó expectativas sobre lo que el presidente electo tendrá para decir. Durante el último encuentro, Milei desató un debate sobre su postura económica, y esta vez no será la excepción.

Las negociaciones para que Milei volviera al programa fueron curiosas y divertidas. La Chiqui reveló entre risas que el político dijo "díganle a Mirtha que yo voy con la banda", dando lugar a confusiones sobre si se refería a una banda de música o a su asunción presidencial. Finalmente, quedó claro que Milei estaba refiriéndose a su mandato como presidente electo.



Cabe recordar que en su anterior visita a la mesaza, Milei fue acompañado por su novia Fátima Flórez, y juntos hicieron su primera aparición en público como pareja. En aquella ocasión, el economista generó controversia y dio lugar a un intenso debate entre los invitados.

Lee también: El encuentro de Marcelo Tinelli con la hermana de Milett Figueroa: "Conociendo a mi cuñada"

En el último programa, Mirtha recibió a importantes figuras del periodismo, como Nicolás Wiñazki, y a reconocidos artistas, como Teté Coustarot y Verónica Llinás. También contó con la presencia del empresario e inversionista Claudio Zuchovicki, quienes discutieron sobre la situación actual del país y profundizaron en el tema de las leliqs.

El regreso de Milei a la mesaza de Mirtha promete un nuevo intercambio de ideas y opiniones que captará la atención del público. El economista, famoso por su postura liberal y sus polémicas declaraciones, seguramente no dejará indiferente a nadie, generando un debate en la mesa y en el país sobre su posible gobierno.

La noche del sábado será el escenario perfecto para escuchar qué tiene para decir Milei sobre su mandato y sus propuestas económicas. El público está ansioso por conocer su plan de acción y las medidas que llevará a cabo para llevar adelante esta "revolución económica" a la que Mirtha hizo referencia en su programa.

Lee también: Araceli González y Fabián Mazzei celebraron diez años de amor en las paradisíacas playas de México

Te puede interesar
Ultimas noticias