¿QUÉ OPINÓ?

| 06/12/2023

Tinelli se pronuncia sobre el romance de Valdés y Furriel

El conductor brinda su opinión sobre la nueva relación de su ex pareja

Tinelli se pronuncia sobre el romance de Valdés y Furriel

Marcelo Tinelli, reconocido conductor argentino, ha hablado por primera vez sobre la nueva relación de su ex pareja, Guillermina Valdés, con el actor Joaquín Furriel. Durante una entrevista con Socios del Espectáculo, Tinelli reveló su opinión sobre este romance que ha causado revuelo en los medios.

Las especulaciones sobre la postura de Marcelo Tinelli ante la relación de Valdés y Furriel no se hicieron esperar. Sin embargo, el conductor decidió romper el silencio y expresar su punto de vista. Durante el móvil, se le planteó el tema de su propia historia de amor con Milett Figueroa, lo que llevó a poner en contexto su respuesta sobre el romance de su ex pareja.

Cuando le consultaron acerca de si aún era vecino de Guillermina, Tinelli no dudó en confirmarlo y añadió que se cruzan en el gimnasio. Asimismo, afirmó que la relación entre ellos sigue siendo cordial y que se llevan bien. Sin embargo, la pregunta clave llegó más tarde: "¿Y con Furriel, todo bien, si te lo cruzas está todo bien?". Tinelli respondió con tranquilidad y confesó que aún no ha tenido un encuentro con el actor, pero destacó que siempre ha tenido una buena relación con él: "Las veces que lo he visto, sin haber sido novio de Guille, ha sido muy buena onda conmigo. Conmigo va a tener la mejor siempre. Lo admiro como actor, además".

De esta manera, el conductor dejó en claro que no tiene ningún inconveniente con la relación de su ex pareja y que su postura es de total apoyo y admiración hacia Furriel. Si bien, como él mismo menciona, la pareja no necesita de su aprobación, la expectativa ante su opinión era grande debido a la cercanía y la atención mediática que rodea a Tinelli.

Lee también: Marcelo Tinelli demanda a Jony Viale por acusaciones difamatorias: la millonaria suma

Así, Marcelo Tinelli ha dado su opinión sobre este nuevo romance, dejando en claro que su relación con Guillermina y su admiración hacia el actor no se ven afectadas por esta nueva situación sentimental.

Lee también: Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: El esperado viaje que busca consolidar su amor

Te puede interesar
Ultimas noticias