¿QUÉ LE PASÓ?

| 06/12/2023

Momento de tensión para Tini Stoessel en Qatar según Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul revela cómo protegió a su pareja en el torneo.

Momento de tensión para Tini Stoessel en Qatar según Rodrigo de Paul

Durante el desarrollo del Mundial de Qatar, Tini Stoessel atravesó un momento difícil. Rodrigo de Paul, futbolista de la Selección Argentina y en ese entonces pareja de la cantante, reveló que ella recibió críticas y ataques por parte del público, lo que la llevó a vivir una situación delicada. Aunque Argentina se consagró campeón, el camino no estuvo exento de espinas y Tini fue blanco de dichas dificultades.

De Paul, uno de los pilares del equipo argentino en la Copa del Mundo, se convirtió en el sostén de Tini durante los primeros encuentros del torneo. Sin embargo, ella no la pasó del todo bien y el futbolista decidió hablar para contar qué fue lo que realmente sucedió en aquellos difíciles momentos.



La situación se complicó aún más debido a que Rodrigo de Paul había ganado la Copa América con Camila Homs como pareja, lo que llevó a que algunos señalaran a Tini como "mala suerte" para el futbolista. Esta situación, sumada a la derrota en el primer partido de la selección, generó una avalancha de críticas en su contra.

"Después del partido contra Arabia fue duro. Por algo que me había pasado a mí, como no ganar el primer encuentro, le estaban cayendo mucho a Tini. Ella se sentía mal y yo no podía protegerla más que dentro de la cancha", lamentó De Paul recordando el ataque sufrido por su entonces novia.



Preocupado por el bienestar de Tini, el futbolista aconsejó que, si era necesario, se retirara antes de tiempo en el segundo partido: "Sabía que si no le ganábamos a México, ella lo iba a pasar mal. Les dije: 'Si el partido sigue empatado en los últimos minutos, váyanse'".

Ahora, con el paso del tiempo y sin que vuelvan a cuestionar a Tini, Rodrigo de Paul no puede evitar recordar aquellos momentos de tensión y se muestra crítico con el accionar de parte del público argentino: "Es una locura. Uno se pregunta qué tiene que ver realmente. Como sociedad, hay cosas que debemos mejorar".

"Siempre buscamos culpables y direccionamos nuestra energía hacia caminos que no tienen sentido. Ese partido fue especial también por esta razón", concluyó De Paul, rememorando la victoria de Argentina sobre México, un triunfo que fue clave para encaminar al equipo hacia el título.

Lee también: Revelaciones y conflictos en el pasado de Mónica Farro

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias