06/12/2023

Alto Valle: Buscan a un hombre desaparecido y solicitan colaboración

Alto Valle: Buscan a un hombre desaparecido y solicitan colaboración

En un llamado urgente, las autoridades locales y vecinos de Las Perlas, barrio ubicado en Cipolleti solicitan la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Raúl Néstor Quisper, un hombre de 47 años, conocido en la zona y actualmente en situación precaria en la costa del río.

La ausencia de Quisper fue notada por los vecinos, quienes alertaron a las autoridades policiales. La Subcomisaría 82, con base en Las Perlas, junto con Protección Civil y la División Canes, ya iniciaron las tareas de búsqueda y rastrillaje.

Lee también: Indemnizaron a la hija de un hombre que quedo en estado vegetativo tras una disputa vecinal en el Alto Valle

Raúl Néstor Quisper es de nacionalidad argentina, de estatura aproximada de 1.65 metros, y en la actualidad se encuentra rapado. La última vez que se lo vio, iba vestido con ropa camuflada estilo militar y zapatillas deportivas.

Lee también: Gendarmería realizó allanamientos en Roca y otras tres ciudades por narcotráfico

La búsqueda se ha extendido por diferentes sectores, incluyendo recorridos por agua realizados por Protección Civil. Ante cualquier información sobre el paradero de Quisper, se insta a la comunidad a comunicarse con el 911, 109 o la unidad policial más cercana. Desde la policía se solicitó la colaboración de todos como algo fundamental para resolver este caso y garantizar la seguridad del actual desaparecido.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias