05/12/2023

En los próximos días, Suárez firmaría con Inter de Miami para ser compañero de Messi

En los próximos días, Suárez firmaría con Inter de Miami para ser compañero de Messi

Todo indica que en los próximos días, Luis Suárez, firmaría con Inter de Miami, para ser refuerzo del club estadounidense para la temporada 2024. Si bien, a Gremio, su actual club, todavía le resta un compromiso, como visitante ante Fluminense, el “pistolero” ya se despidió en redes sociales.

El Miami Herald publicó un comunicado respecto al arribo del uruguayo a Las Garzas: “El acuerdo es inminente, pero Suárez aún no ha firmado con el Inter Miami porque Gremio todavía tiene su final de temporada como visitante contra Fluminense esta semana. Se espera que Suárez firme un contrato por un año y el club utilizará el Fondo de Adjudicación Específico (TAM) para mantener su salario por debajo del umbral de Jugador Franquicia”.

Cada uno de los equipos que disputan la MLS cuenta con la capacidad de incluir hasta tres jugadores franquicia, donde se incluye a Lionel Messi y Sergio Busquets, en donde su salario puede exceder al tope salarial de 650.000 dólares (en 20239, que se incrementará a 2,4 millones la próxima temporada. En este acuerdo se podría arreglar el arribo del delantero uruguayo.

El pasado sábado, Suárez anotó el único gol de la victoria del Gremio ante Vasco da Gama y se despidió de los hinchas con un mensaje en sus redes sociales: “Mi familia y yo queremos agradecer a todos por el cariño y lo vivimos en la Arena Do Gremio. Fue un día increíble e inolvidable que llevaremos en nuestros corazones para siempre”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias