MALA EXPERIENCIA

| 05/12/2023

Luli Fernández detalla su conflicto con Ricardo Piñeiro en el inicio de su carrera

La modelo revela los problemas que tuvo con el fallecido representante de modelos

Luli Fernández detalla su conflicto con Ricardo Piñeiro en el inicio de su carrera

En medio del duelo por el fallecimiento del reconocido representante de modelos, Ricardo Piñeiro, la modelo Luli Fernández decidió compartir abiertamente los problemas que tuvo en sus primeros años de carrera con el ahora difunto. Fernández no ocultó su descontento y fue sincera al decir que no guardaba buenos recuerdos de su experiencia junto a Piñeiro.

Piñeiro, quien fue hallado con pocos signos vitales en su hogar hace poco más de una semana, y lamentablemente no logró sobrevivir, era ampliamente reconocido en el mundo de la moda y contaba con una extensa trayectoria como representante de modelos. Tras su fallecimiento, diversas figuras públicas se manifestaron en las redes sociales para despedirlo y rendirle homenaje.

 

Sin embargo, cuando Luli Fernández fue consultada sobre su relación con Piñeiro, la modelo decidió ser transparente, sin preocuparse por el duelo que atraviesa la familia del fallecido. Fernández reveló que su primera experiencia en la agencia del representante no fue positiva, dejando en claro que no guardaba buenos recuerdos de esa etapa de su carrera.

"Más allá de que uno pueda entender y respetar el dolor de cada persona, para mí el hecho de que alguien fallezca no tiene el poder de borrar o limpiar las experiencias negativas que se han tenido con esa persona", expresó Fernández en su entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live. El modelo manifestó que prefiere guardar silencio cuando no tiene nada bueno para decir de alguien, pero en este caso se sintió en la obligación de contar su experiencia.

A pesar de la tristeza que representa la partida de alguien, Fernández remarcó que cada uno tiene una percepción y vivencia diferente de esa persona, y en su caso, no fue una experiencia positiva. "Tuve un problema en la empresa que él dirigía", afirmó la modelo, haciendo referencia a las diferencias que tuvo con Piñeiro durante sus primeros años en la industria de la moda.



Con estas declaraciones, Luli Fernández puso en evidencia el lado oscuro de la industria y de algunos de sus representantes. La modelo demuestra valentía al no callar y al poner de manifiesto los malos momentos que atravesó, a pesar de la tristeza por la partida de Piñeiro. Su testimonio invita a reflexionar sobre la importancia de mantener una conducta respetuosa y profesional en el ámbito laboral y exponen la necesidad de denunciar situaciones que no se ajustan a estos estándares.

En conclusión, Luli Fernández compartió abiertamente su descontento y los problemas que tuvo con el fallecido representante de modelos, Ricardo Piñeiro, durante los inicios de su carrera. La modelo demuestra valentía al hablar sobre una experiencia negativa, a pesar del duelo que atraviesa la familia de Piñeiro. Su testimonio pone en evidencia la importancia de mantener una conducta profesional y respetuosa en el ámbito laboral y visibiliza la necesidad de denunciar situaciones que no se ajustan a estos estándares.

Lee también: Juana Repetto se animó a confesar la reacción de Ricardo Darín ante los rumores de paternidad

Te puede interesar
Ultimas noticias