05/12/2023

Maximiliano Guerra renunció a su banca de Diputados antes de asumir

Maximiliano Guerra renunció a su banca de Diputados antes de asumir

El bailarín Maximiliano Guerra renunció a su banca de Diputados antes de asumir en el cargo. Lo hizo alegando "motivos personales".

Guerra fue electo por el partido Juntos por el Cambio y era considerado un aliado de Patricia Bullrich. Su renuncia deja vacante su lugar, que será ocupado por Álvaro González, hombre de confianza del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

El rumor de su posible renuncia comenzó a circular hace algunos días, pero el propio bailarín lo había desmentido a través de sus redes sociales.

“Desde temprano hay rumores de que no voy a asumir como diputado, y que estoy residiendo en Miami. Nada más lejos de la realidad. Mi compromiso con la sociedad sigue siendo una prioridad para construir la Argentina que soñamos. Paren las operaciones!! El cambio está en marcha!”, aseguró el viernes en “X” (ex Twitter).

Sin embargo, el escrito de su dimisión ingresó este martes por la mesa de entradas del Congreso, confirmando los rumores que circulaban.

Guerra está afiliado al PRO desde 2019 y había sido uno de los primeros candidatos en la lista de Bullrich. Se acercó a la ex ministra de Seguridad en 2020 y, desde entonces, la acompaña a actos y recorridas de campaña.

Te puede interesar
Ultimas noticias