04/12/2023

Atraparon a un joven de 24 por exhibir sus genitales a dos menores

Atraparon a un joven de 24 por exhibir sus genitales a dos menores

El hecho ocurrió durante el cierre de actividades del Museo Estación Cultural orense, al que asistieron una gran cantidad de familias. Tras ser descubierto, y hasta que llegó la policía, fueron los vecinos los que redujeron al sujeto. Compartida la información en redes sociales, hubo varias mujeres que denunciaron al exhibicionista y advirtieron sobre el acoso que realiza en la vecina ciudad.

 Alrededor de las 20 del sábado, mientras se desarrollaba la muestra de los talleres, como muchas otras tantas personas, una pareja y sus dos hijas disfrutaban de las propuestas del MEC en Fernández Oro.

Sin siquiera imaginarlo, esta familia vivió un momento aterrador cuando el sujeto de 24, que merodeaba el lugar, les mostró sus genitales a las menores.

Inforo

Ante la aberrante situación, la familia solicitó auxilio a los demás vecinos que visitaban la muestra. Fue así como un grupo de orenses logró atrapar al exhibicionista y lo mantuvieron retenido hasta que llegó personal de la Comisaría 26.

Lee también: Indignante: entraron a robar a la escuela y se llevaron lo destinado para el viaje de egresados

De acuerdo a los comentarios de algunas personas que estaban en el lugar, el hombre habría estado bajo los efectos de alcohol y drogas.

Compartida la información en redes sociales, muchas mujeres orenses comentaron que no es la primera vez que este sujeto comete este tipo de delitos, también hablaron de acoso y de otros hechos delictivos que habría cometido en esa ciudad, donde reside.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias