¡Fuerte!

| 03/12/2023

El incómodo encuentro de Francella y Mirtha Legrand

Mirtha Legrand lanza reproche en vivo a Francella

El incómodo encuentro de Francella y Mirtha Legrand

La emblemática presentadora de televisión Mirtha Legrand, en el emblemático retorno de su dinámica cena soirée, "La Noche de Mirtha Legrand", sorprendió a todos al arrancar el show con una cuestión pendiente hacia uno de sus más queridos convidados. Guillermo Francella, quien brillara tanto en el cine como en la televisión, se encontró en el centro de todos los flashes y no precisamente por una de sus actuaciones.

La velada, que parecía configurarse como una noche estelar con figuras de calibre, pronto cobró tintes de ajuste de cuentas. La Chiqui, en un tono que mezclaba el glamur con la pertinencia, lanzó un comentario incisivo hacia el actor. Francella, adelantándose a la posible controversia, intentó esbozar una sonrisa, aunque radiante como siempre, apenas disimulaba la tensión del momento.

Leé también: Mirtha Legrand contó su enojo con Javier Milei y Fátima Florez

El motivo de la controversia mediática se centró en la extendida ausencia de Francella en el programa de la conductora. Legrand expuso, ante millones de espectadores, su inconformidad por los reiterados desaires a sus invitaciones. El banquete televisivo amenazaba con transformarse en un sutil careo entre anfitriona e invitado.

Buscar las causas detrás del cortocircuito llevó a Guillermo a explayarse sobre el celo profesional que sus diversos proyectos le exigían, privándolo así de deleitar a la audiencia y a la propia Mirtha con su presencia en los tradicionales almuerzos. Esta explicación parecía apuntar al mutuo aprecio y a la profesionalidad del actor como únicos culpables de su dilatada ausencia.

Leé también: Pampita reveló cuánto pesa y Mirtha Legrand tuvo una inesperada reacción



Las discrepancias tomaron una nueva vuelta cuando Francella reflejó el espejo hacia Legrand, recordándole un episodio en que ella misma había declinado una cálida invitación a la casa del actor. El tenor del diálogo se tornó íntimo entre anécdotas de una reunión fallida y la compra de las legendarias rositas rococó, al tiempo que Mirtha expresaba abiertamente su deseo de ser reinvitada.

Enfáticamente, la diva de los almuerzos pidió una renueva del convite, sellando así una escena que a pesar de las tiranteces previas, culminó con el arreglo de que Francella recibiría nuevamente y con gusto a su amiga en su hogar. El cierre del programa ofreció una reconciliación pública que garantizaba que, como siempre, todo queda en casa en la farándula argentina.

Te puede interesar
Ultimas noticias