¡Pura creatividad!

| 03/12/2023

Pampita se llevó los mejores memes en los Martín Fierro de la Moda

Los Martín Fierro de Moda dejaron varias perlitas en la noche.

Pampita se llevó los mejores memes en los Martín Fierro de la Moda

Con la extravagancia y glamur que se esperaba, la Usina del Arte se convirtió en el epicentro del diseño y la moda argentina. La cita, vestida de elegancia y chispa, fue la noche de los Martín Fierro de la Moda donde las figuras más destacadas del fashion nacional se dieron cita. No Contento con las luces y las cámaras, el gala se esparció más allá de las paredes del elegante escenario, inundando las redes de carcajadas.

Una marea de gracejos digitales, a manos del ingenio argento, hizo de la ceremonia conducida por los icónicos Valeria Mazza y Ángel de Brito, un festín para el internauta aficionado al humor y la moda. La flamante plataforma de los memes fue Twitter, donde los usuarios emularon a grandes pensadores para esparcir su veredicto jocoso sobre el evento. Acontecimientos, frases memorables y hasta los looks de la noche fueron el tiro al blanco de estos artistas del texto breve e imagen, quienes con ojo crítico y sin perder la oportunidad, convirtieron esta gala en material de primer nivel para la risa colectiva.

La vorágine de los memes halló su musa insuperable en la figura de Carolina "Pampita" Ardohain - homenajeada con el premio de Barras Doradas de la noche a Mejor Trayectoria como Modelo- que se transformó en el eje central de burlas, compitiendo con personajes tan pintorescos como Yanina Latorre o la propia conductora del evento, Valeria Mazza. Cada una por su parte proporcionó, sin querer, el entretenimiento necesario para desencadenar olas de chanzas virtuales.

Leé también: Los picantes likes de Pampita en medio de la polémica con Yanina y Lola Latorre

En el ojo de la tempestad, los prestigiosos premios también jugaron su rol como escenario de parodias en las redes, prestando al escarnio público a las celebridades nominadas y a la mismísima liturgia del espectáculo. No tardaron en aparecer las menciones satíricas a rivales y galardonados, como espejos donde se reflejaban las afiladas puntas del humor argentino que no respeta laurel ni distinción.

Tampoco Mirtha Legrand, Moria Casán y reconocidos diseñadores, quienes compartieron la alfombra con notables personalidades de la pantalla chica, lograron escapar del ingenio desmedido que se atribuye a los conspicuos tuiteros. Inusitadas asociaciones y réplicas hilarantes que mencionaron desde la dinámica familiar de los Ardohain, hasta el furcio de Mazza al nombrar a Benjamín Vicuña, dejaron al descubierto que la celebración fue mucho más que una entrega de premios; fue un motor de creatividad sin fin.

Leé también: Yanina Latorre expuso cuál fue la reacción de Pampita ante la comparación con su hija

Ya pasada la musa de las inspiraciones hilarantes y el eco de las risas virtuales, vale destacar que cada meme de los internautas acuñó una faceta distinta de nuestra cultura pop, revelando una vez más que detrás de cada fierro que destella hay un teclado presto a relatar la ceremonia con la más fina irreverencia. La conclusión es ineludible, en un mundo donde el humor destila en 280 caracteres y la moda se entreteje con la sátira, hasta la mismísima usina de arte no puede más que rendirse ante el dictum de la red: para los argentinos, cualquier gala es una pasarela lista para el meme.

Los mejores memes del Martín Fierro de la Moda

Te puede interesar
Ultimas noticias