TALENTO

| 02/12/2023

Fátima Flórez nos hace bailar al ritmo de Panam en un video viral

La futura Primera Dama de Argentina muestra su lado más divertido al bailar una canción de Panam

Fátima Flórez nos hace bailar al ritmo de Panam en un video viral

La reconocida humorista e imitadora Fátima Flórez, quien está a punto de convertirse en la próxima Primera Dama de Argentina junto a su pareja, el presidente electo Javier Milei, sigue mostrando su pasión por el espectáculo a pesar de su incursión en la política. Recientemente, se viralizó un video en el que Fátima demuestra su talento para el baile al interpretar una canción de la célebre artista infantil Panam.

Durante la pandemia de COVID-19, muchos sectores se vieron afectados, incluyendo el mundo del espectáculo. Sin embargo, Fátima Flórez encontró la manera de seguir brillando en su profesión y aceptó el desafío propuesto por Panam para participar en un video bailando la canción “El Gallo”. El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, reúne clips de diferentes artistas famosos bailando y cantando una parte de la canción desde sus propias casas.

Lee también: Escándalo en la vida de Pitty La Numeróloga: echó a su marido tras 18 años juntos


Entre los famosos que se sumaron al desafío se encuentran reconocidos artistas del entretenimiento infantil como Carlitos Balá, Topa y Piñón Fijo. La iniciativa buscaba alegrar a los más pequeños durante estos tiempos difíciles, y Fátima Flórez no dudó en unirse a esta noble causa.

A pocos días de asumir como Primera Dama, Fátima demuestra que su creatividad y carisma trascienden los límites de la política. Con un talento innato para imitar y entretener, Fátima Flórez continúa cautivando a su público y ahora lo hace al ritmo de Panam.


Este video viral nos muestra un lado divertido y desenfadado de Fátima, quien se ha ganado el cariño y admiración del público a lo largo de sus más de 20 años de carrera en el espectáculo. Sin duda, su incursión en la política no ha opacado su pasión por el arte y su capacidad para sacarnos una sonrisa.

Así, Fátima Flórez se posiciona como una figura multifacética, capaz de deleitarnos con sus imitaciones, actuar, cantar y, como nos demuestra en este video, también bailar al ritmo de Panam. Estamos seguros de que su nueva etapa como Primera Dama seguirá siendo tan exitosa y sorprendente como su carrera artística.

Lee también: El exclusivo departamento de Floppy Tesouro en Puerto Madero deslumbra con su estilo minimalista

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias