01/12/2023

La confesión de Messi durante el Mundial de Qatar: “me arrepentí automáticamente”

La confesión de Messi durante el Mundial de Qatar: “me arrepentí automáticamente”

Como parte de la serie de entrevistas de la nueva serie “Campeones” que repasa la visión de los jugadores de la Selección Argentina, a casi un año de la consagración en la Copa del Mundo, el capitán, Lionel Messi hizo una fuerte confesión respecto al partido de cuartos de final ante Países Bajos.

Es que el partido ya se venía picando desde la previa, con las declaraciones de Van Gaal, entrenador neerlandés y del arquero Andries Noppert, donde todos los dardos apuntaban al por entonces jugador del PSG.

Sin hablar en los micrófonos, pero si en la cancha, Messi estiró la ventaja en el marcador para poner el 2 a 0 parcial a los 73 minutos, y dirigiéndose directamente hacia el banco de suplentes rival, hizo el famoso gesto de poner sus manos detrás de sus oídos en referencia al entrenador.

Luego el partido finalizó empatado, y Argentina consiguió su lugar en semifinales por la vía de los penales, pero luego de más de 11 meses de aquella tarde en donde se inmortalizó el ya famoso “que mirás bobo”, Messi manifestó su arrepentimiento del festejo.

“Apenas lo hice, me arrepentí automáticamente. Dije ‘qué pel…, qué tengo que hacer’. Encima pensé que lo único que faltaba era que nos empataran el partido, que no lo ganemos, porque suelen pasar esas cosas” explicó el mejor jugador del mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias