ESTALLÓ

| 29/11/2023

Cinthia Fernández denuncia favoritismo de la producción en el Bailando

La ex participante del reality asegura que le negaron permisos que sí concedieron a otros competidores.

Cinthia Fernández denuncia favoritismo de la producción en el Bailando

La reconocida figura de la televisión, Cinthia Fernández, utilizó sus redes sociales para lanzar duras críticas contra la producción del famoso programa de baile, el Bailando. El ex participante expresó su frustración al revelar que en reiteradas ocasiones le negaron permisos que sí se le concedieron a otros competidores.

Cinthia Fernández no pudo contener su encanto al ver la actuación de Lourdes Sánchez, quien realizó una presentación elogiada por su originalidad y creatividad. La panelista aprovechó para destacar el talento de Sánchez y recordar que ella misma había intentado realizar propuestas similares en el pasado, pero siempre le fueron rechazadas.

En sus declaraciones, el ex participante del jurado insinuó que existe favoritismo por parte de la producción, ya que Lourdes Sánchez es pareja de uno de los productores, el Chato Prada. Con ironía, Fernández mencionó que al parecer hubo un "cambio arrepentido positivo" en los criterios de autorización de la producción, aunque ella no tuvo la misma suerte en su momento.

Cinthia Fernández también reveló que en su experiencia, otros competidores han sido beneficiados y se les han concedido permisos especiales. Nombres como Pedro Alfonso, figuras internacionales y aquellos con contratos preferenciales fueron mencionados como ejemplos de quienes pudieron disfrutar de ciertos privilegios que a ella le fueron negados.

Lee también: ¿Cinthia Fernández encontró el amor en Uruguay? El motivo de sus sorpresivos viajes

Las denuncias de Fernández generaron revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores se sumaron al reclamo y cuestionaron los supuestos manejos de la producción. Hasta el momento, ni el Chato Prada ni Federico Hoppe, encargados de la producción, han respondido a las acusaciones de favoritismo.

Con estas declaraciones, Cinthia Fernández deja en evidencia la falta de imparcialidad y transparencia en la producción del Bailando, poniendo en entredicho la equidad de condiciones entre los participantes. Queda por ver si estas denuncias tendrán algún tipo de repercusión en el futuro del programa y si se realizarán cambios en las políticas de autorización de propuestas.

Lee también: Revelan el pasado de Cinthia Fernández como vendedora de fotos íntimas

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias