SORPRENDIÓ

| 29/11/2023

La China Suárez y su sorprendente gesto hacia Benjamín Vicuña en su cumpleaños

La actriz conmovió a sus seguidores al publicar una foto de su ex pareja en redes sociales.

La China Suárez y su sorprendente gesto hacia Benjamín Vicuña en su cumpleaños

En una inesperada muestra de aprecio y buena relación, la reconocida actriz y cantante, la China Suárez, decidió saludar a su ex pareja, el actor Benjamín Vicuña, por su cumpleaños a través de sus redes sociales. La publicación, que incluyó una foto de Vicuña, generó sorpresa entre sus seguidores y despertó el interés por saber los motivos detrás de este gesto.

No es la primera vez que la China Suárez utiliza sus redes para mostrar su buena relación con Benjamín Vicuña. Ya en ocasiones anteriores, la actriz había compartido imágenes de él junto a sus hijos, demostrando que han logrado superar los desafíos y diferencias que surgieron durante su vínculo. Sin embargo, en esta oportunidad, el motivo que llevó a la publicación quedó completamente revelado.

Resulta que el día de la publicación coincidía con el 45 cumpleaños de Vicuña. Consciente de esta fecha especial para él, la China Suárez decidió saludarlo públicamente, resaltando además la importancia que tiene en su vida por ser el padre de dos de sus tres hijos. En su post, ella escribió: "Feliz nacimiento. Gracias por haberme dado a dos de los tres amores de mi vida". Estas palabras revelan que, a pesar de los obstáculos que enfrentaron, ambos lograron priorizar el bienestar de sus hijos y construir un vínculo en el que la armonía y el respeto prevalecen.

Este gesto de la China Suárez ha sido aplaudido por sus seguidores, quienes han elogiado la madurez con la que han sabido llevar adelante esta relación post separación. Asimismo, se espera que Benjamín Vicuña también comparta esta historia en sus redes, y con ello, retribuya los buenos deseos y agradecimientos expresados por la actriz.

Lee también: Revelaron la identidad del hombre acompañando a la China Suárez en los Martín Fierro Latino

Mientras tanto, Vicuña compartió en sus redes sociales postales de su cumpleaños en compañía de sus hijos, transmitiendo una imagen de felicidad y unidad familiar. Un claro ejemplo de que, a pesar de la separación, ambos han logrado construir una relación saludable y crianza compartida en beneficio de sus hijos.

En definitiva, la historia de la China Suárez y Benjamín Vicuña demuestra que, a pesar de las dificultades, el amor por sus hijos ha sido el motor para superar las diferencias y cultivar un vínculo cordial. Este gesto de cumpleaños refuerza la idea de que han dejado atrás los rencores y priorizan el bienestar y la felicidad de sus seres queridos. Un ejemplo de madurez y amor en tiempos de separación.

Lee también: Aventureros en México: El inesperado viaje de la China Suárez y Marcos Ginocchio

Te puede interesar
Ultimas noticias