29/11/2023

Mercurio retrógrado en diciembre: qué significa y cuándo es

Mercurio comienza su última retrogradación del año en diciembre e influirá a todos en las fiestas de fin de año

Mercurio retrógrado en diciembre: qué significa y cuándo es

Mercurio retrógrado es uno de los acontecimientos astrológicos más importantes que se producen todos los años junto a los eclipses, lunas nuevas y lluvia de estrellas. 

Este acontecimiento puede generar cambios en las formas de actuar de las personas, según su signo del Zodíaco.

Qué significa: Mercurio es el planeta que representa a la comunicación y la relación de un individuo con su entorno. En este sentido, simboliza los pensamientos, la moral y el razonamiento de las personas, como así también su forma de llevar toda esa información al exterior. Además, Mercurio actúa como un espejo que intenta reflejar el interior de las personas.

Mercurio retrógrado es un acontecimiento astronómico que y para muchos no es la mejor temporada para hacer cambios en sus vidas personales y laborales. íntimo tras una mala comunicación.

 

 

Diciembre: mercurio retrógrado en Capricornio

 

Ahora, en diciembre, llega el último de estos periodos astrológicos de 2023, que ocurrirá el próximo 13 de diciembre, finalizará el 2 de enero de 2024 y transcurrirá en el signo de la cabra. Esos días serán ideales para establecer nuevos objetivos para el año entrante y ver sobre qué hábitos se desean cambiar o dejar atrás.

Estas semanas ayudarán a planificar una nueva etapa de la vida de quienes dediquen tiempo a la reflexión, y les permitirá poner fin a situaciones que no encuentren productivas.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias