28/11/2023

Pintarán una estrella amarilla sobre calle San Luis y Córdoba por la muerte de Jorge Saavedra

Jorge Saavedra falleció en 2003 luego de ser embestido por un auto cuando conducía su moto por la esquina de San Luis y Córdoba.

Pintarán una estrella amarilla sobre calle San Luis y Córdoba por la muerte de Jorge Saavedra

La Fundación Estrellas Amarillas de General Roca llevará a cabo la pintura de una estrella amarilla en la intersección de las calles San Luis y Córdoba, para conmemorar y recordar la vida de Jorge Eduardo Saavedra, quien perdió la vida en un trágico accidente vial en 2003 hace exactamente 20 años.

La convocatoria está programada para el jueves 30 de noviembre a las 16 horas en el lugar donde ocurrió el fatídico suceso. Jorge Saavedra, de tan solo 20 años en ese entonces, perdió la vida tras ser embestido por un automóvil mientras conducía su moto por la esquina de San Luis y Córdoba.

El siniestro ocurrió cuando la moto de Saavedra, circulando en dirección este-oeste por San Luis, colisionó con un Renault 18 que se desplazaba en sentido sur-norte por la calle Córdoba, en el cruce de ambas. El impacto provocó que Jorge Saavedra golpeara su cabeza contra el pavimento, resultando en lesiones fatales.

La ausencia de un casco empeoró las lesiones, llevando a Jorge a una muerte cerebral. En memoria de este joven y como parte de los esfuerzos continuos para concientizar a los conductores sobre la importancia de la seguridad vial, la Fundación Estrellas Amarillas realizará la pintura de una estrella amarilla en el lugar del accidente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias