NOCHE DE GALA

| 28/11/2023

Martín Fierro Latino: los looks más deslumbrantes y controvertidos en Miami

Celebridades se lucieron con sus estilos únicos en la primera edición de los Martín Fierro Latino en Miami, mientras algunos sorprendieron, otros generaron polémica.

Martín Fierro Latino: los looks más deslumbrantes y controvertidos en Miami

Anoche se llevó a cabo en el Teatro Manuel Artime de Miami la primera entrega de los premios Martín Fierro Latino Miami. La gala, conducida por Pampita y el Pollo Alvarez, contó con la presencia de reconocidas figuras de Latinoamérica, donde los vestuarios se convirtieron en protagonistas de la noche.

La reconocida modelo argentina, Pampita, deslumbró a todos con su impactante look: un vestido color oro diseñado por Gabriel Lage. La pieza de alta costura, con escote corazón y bordado hecho a mano con hilos de seda y cristales a tono, marcó tendencia en la alfombra roja y se convirtió en uno de los looks más comentados de la noche.

Otra figura que llamó la atención con su elección de vestuario fue la China Suárez, quien optó por un elegante atuendo totalmente negro. Su estilo sobrio y sofisticado atrajo miradas y demostró su buen gusto en tendencias.

En cuanto a los colores, Zaira Nara se destacó con un vestido lila que mostró una vez más todo su glamour. La presentadora, sin dudas, dejó a todos impresionados con su elección de tonalidad y estilo.

Lee también: La verdad sobre la relación de Dybala y Sabatini tras los rumores de infidelidad

Sin embargo, no todos los looks fueron bien recibidos. Algunos de ellos generaron controversia y críticas. Entre ellos, el vestido amarillo de Susana Giménez, quien fue designada como madrina del evento, no convenció a todos y generó opiniones encontradas.

Además de las celebridades mencionadas, también se hicieron presentes reconocidas figuras de la televisión como Rocío Oliva, Evelyn von Brocke, Pilar Smith, Daniel Ambrosino, Cacho Rubio, Damián Rojo, Javier Ceriani, Mariana Brey, entre otros, quienes desfilaron por la alfombra roja con sus propias elecciones de estilo.

La ceremonia de premiación, organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), podrá ser transmitida por NET TV el próximo jueves para que el público pueda disfrutar de los momentos más importantes de la noche.

El evento fue un verdadero desfile de vestuarios, sonrisas y un clima ameno que brindó una verdadera fiesta para todos los asistentes. Los Martín Fierro Latino en Miami marcaron un hito en la industria y dejaron en evidencia que, más allá de los premios, la moda y el estilo también son protagonistas.

Lee también: Pampita responde con likes ante la polémica con Yanina y Lola Latorre

 

Te puede interesar
Ultimas noticias