28/11/2023

Detienen a un hombre tras intentar robar carne escondiéndola en su ropa de un supermercado

Detienen a un hombre tras intentar robar carne escondiéndola en su ropa de un supermercado

En un hecho que tuvo lugar este lunes 27 de noviembre, en una sucursal del supermercado "La Anónima", ubicada en San Juan y 9 de Julio, un hombre fue detenido después de intentar sustraer dos paquetes de carne del local.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas y según informaron fuentes policiales, el individuo fue descubierto por el personal de seguridad del establecimiento mientras intentaba ocultar los productos en su mameluco en el área de carnes.

Lee también: Facundo Jones Huala se encuentra hospitalizado tras estar diez días en huelga de hambre

Ante esta situación, el personal de seguridad alertó a las autoridades correspondientes y, enAtrapado con las manos en la carne: Detenido tras intentar robar carne de un supermercado  respuesta, llegó al lugar el Cuerpos de Operaciones Especiales y Rescate (COER) de la policía, quienes procedieron a la detención del individuo.

Lee también: Por primera vez la Policía de Río Negro será conducida por una mujer

El joven fue aprehendido y posteriormente puesto a disposición de las autoridades judiciales. Se espera que el individuo detenido enfrente las consecuencias legales de sus acciones en el proceso judicial subsiguiente. Este hecho pone de relieve la importancia de la vigilancia y la colaboración entre el personal de seguridad y las fuerzas policiales para prevenir incidentes delictivos en los comercios locales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias