ASÍ REACCIONARON

| 28/11/2023

La verdad sobre la relación de Dybala y Sabatini tras los rumores de infidelidad

Una foto y un saludo en Instagram desmienten los rumores de infidelidad.

La verdad sobre la relación de Dybala y Sabatini tras los rumores de infidelidad

En medio del escándalo por la supuesta fiesta de la Selección Argentina, una foto y un saludo en Instagram dejan en claro que la relación entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini está intacta. Los rumores de infidelidad que surgieron tras el evento poco a poco han quedado desmentidos.

A pesar de ser señalados como uno de los jugadores involucrados en esta polémica, Dybala no ha dejado que esto afecte su relación con Sabatini. En una foto compartida en su cuenta de Instagram, el futbolista se muestra feliz y sonriente junto a su novia, demostrando que su amor está más fuerte que nunca.

Por su parte, Oriana Sabatini también ha optado por mostrar su apoyo a Dybala a través de las redes sociales. En sus historias de Instagram, compartió una imagen abrazada a tres amigas, mostrándose despreocupada y burlándose indirectamente de los rumores de infidelidad. Con una referencia a Harry Potter, dejó claro que no le da importancia a estos comentarios malintencionados.

Lee también: Pampita responde con likes ante la polémica con Yanina y Lola Latorre

Además, Dybala hizo una publicación especial en su cuenta de Instagram para felicitar al hijo de su compañero de selección, Leandro Paredes. En la foto, se lo ve sonriente junto a Oriana y el pequeño Gio, demostrando una vez más la buena relación que tiene con su pareja y su entorno.

Estas muestras de amor y apoyo demuestran que Dybala y Sabatini están firmes en su relación y no permiten que los rumores y las especulaciones dañen su amor. A pesar de los comentarios malintencionados, la pareja ha superado este obstáculo y sigue adelante juntos.

En definitiva, la foto y el saludo en Instagram de Dybala son una clara muestra de que los rumores de infidelidad carecen de fundamentos y que la relación de la pareja está más sólida que nunca. El amor y la confianza prevalecen por encima de las habladurías, dejando en claro que no hay espacio para la duda en su relación.

Lee también: Antonela Roccuzzo disfruta de la magia de La Bella y la Bestia en un exclusivo restaurante temático

Te puede interesar
Ultimas noticias