¿QUÉ DIJO SOBRE MILEI?

| 27/11/2023

Jacobo Winograd dispara contra Fátima Flórez: "Logró lo que quería"

El mediático Jacobo Winograd no tuvo piedad al hablar sobre la relación de Fátima Flórez con Javier Milei, asegurando que el romance surge por intereses políticos.

Jacobo Winograd dispara contra Fátima Flórez: "Logró lo que quería"

En medio de la polémica que rodea la relación de Fátima Flórez con el político Javier Milei, Jacobo Winograd arremetió sin piedad contra la comediante, asegurando que su romance surge por intereses políticos y no por amor verdadero.

Winograd, quien es amigo cercano del ex de Flórez, Norberto Marcos, no ocultó su descontento con la elección de pareja de la actriz y afirmó que, si no fuera por los resultados de las elecciones presidenciales, la relación nunca hubiera existido. El mediático señaló que tenía una relación muy cercana con Flórez y la defendió en todo momento, pero que ahora ve con escepticismo su nuevo romance.



El empresario también desestimó la idea de que exista amor entre Flórez y Milei, recordando frases como "billetera mata galán" y "político mata al poder". Según Winograd, el objetivo de la comediante era lograr notoriedad y conseguir oportunidades en el medio artístico, como comer a solas con Mirtha Legrand o ser tapa de la revista Caras.

Lee también: Mica Viciconte y la carga de una difícil situación familiar entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

Por otro lado, Winograd lamentó la separación de Flórez y Marcos después de 22 años en pareja, pero reconoció que cada uno siguió su camino y que ahora es importante que terminen en paz y dividan correctamente sus bienes.

Este conflicto se suma a las acusaciones que lanzó la abogada Ana Rosenfeld en medio de la polémica, generando aún más tensión en la situación. La relación entre Flórez y Milei continúa siendo motivo de discusión y especulación en el ámbito mediático.

El tiempo dirá si las declaraciones de Jacobo Winograd sobre la relación de Fátima Flórez y Javier Milei tienen algún fundamento o si simplemente se trata de opiniones sin fundamentos sólidos.

Lee también: Jimena La Torre y su impresionante predicción sobre el futuro de Argentina con Javier Milei

Te puede interesar
Ultimas noticias