27/11/2023

Trágico choque frontal en la Ruta provincial N°7 deja dos jóvenes fallecidas

El impacto dejó también un hombre muerto y a un perro sin vida.

Trágico choque frontal en la Ruta provincial N°7 deja dos jóvenes fallecidas

En la madrugada del domingo 26 de noviembre, la Ruta provincial N°7 se convirtió nuevamente en escenario de un trágico accidente vial. En las inmediaciones de la calle rural 9 de Centenario, se produjo un choque frontal entre un automóvil Ford y una camioneta Volkswagen, dejando un saldo de dos jóvenes fallecidas, un hombre muerto y un perro sin vida.

El impacto frontal fue tan fuerte que destruyó por completo el frente de ambos vehículos. El Ford terminó volcado sobre la banquina, con el motor casi desprendido, mientras que el hombre que conducía la Volkswagen sufrió el impacto de su cabeza contra el parabrisas. Fue rescatado por bomberos y recibió atención médica en el Hospital Natalio Burd, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de urgencia al Hospital Castro Rendón, donde se confirmó su muerte pocas horas después.


Las dos jóvenes fallecidas, identificadas como Candela Barra y Ailén Araneda, tenían 21 años de edad y residían en la localidad rionegrina de Villa Manzano. Regresaban de una jornada de picadas en el Autódromo de Centenario cuando ocurrió el trágico accidente. Su fallecimiento fue instantáneo y fue necesaria la intervención de bomberos para poder retirar sus cuerpos de los vehículos destrozados.

El conductor y único ocupante de la camioneta, Benítez Antonio, de 53 años, tenía domicilio en la vecina ciudad de Cinco Saltos. Lamentablemente, también perdió la vida en el accidente. Además, un perro que lo acompañaba en el vehículo encontró la misma fatalidad.

En el lugar del hecho trabajaron personal de tránsito, policía, bomberos voluntarios, medicina forense y personal de salud. S

Se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas y circunstancias de este terrible siniestro vial que cobró la vida de tres personas y de un perro.

Te puede interesar
Ultimas noticias