¡Lo dijo!

| 26/11/2023

Mirtha Legrand revela su enojo con Milei y Fátima Florez en polémico encuentro

La conductora de televisión expresa su descontento con la pareja en entrevista exclusiva.

Mirtha Legrand revela su enojo con Milei y Fátima Florez en polémico encuentro

En una entrevista cargada de sorprendentes revelaciones, la reconocida conductora Mirtha Legrand habló sin tapujos sobre su enojo con Javier Milei y Fátima Florez, tras su aparición en su programa a pocos días de las elecciones que llevaron al candidato por La Libertad Avanza a la presidencia de la Nación.

Durante la entrevista con la periodista Guadalupe Vázquez, Legrand hizo una confesión que dejó a todos boquiabiertos. "Me salió del alma decir 'son raros'", expresó la conductora refiriéndose a la pareja, desatando una ola de especulaciones sobre su opinión hacia ellos. Sin embargo, Legrand aclaró que, a pesar de su apreciación inicial, está convencida de que están profundamente enamorados el uno del otro.

Leé también: Las empresas de turismo le piden a Javier Milei que el Pre Viaje siga con "otro nombre"

Al ser consultada por Vázquez sobre si había visto a Fátima Florez enamorada, Legrand afirmó rotundamente: "Sí, sí, sí. Una persona muy cercana a mí me confesó que está muy enamorada, y también me dio esa impresión de Milei". Estas declaraciones parecieron confirmar las sospechas sobre la intensidad de la relación entre la pareja, que enfrentaba dudas y especulaciones sobre su autenticidad.



Legrand también aprovechó la oportunidad para abordar el tema de la aparición repentina de Florez en la vida de Milei en medio de su campaña política. "Justo apareció en un momento en donde había mucha duda sobre la vida de él. Lo único que se sabía que tenía a los perros clonados, la relación con la hermana y hay muchas sospechas porque justo le apareció una novia de un día para el otro, en un momento de campaña, donde no tienen tiempo de nada, la verdad. ¿En qué momento la sedujo? No sabemos", reveló la periodista con incredulidad.

Marcelo Bonelli, quien también participó en la entrevista, agregó que todo comenzó en una visita al programa de Legrand el 7 de septiembre. Legrand recordó cómo la pareja se tomaba de la mano y realizaba el gesto de formar un corazón con sus dedos, algo que ella confesó aborrecer profundamente. "Yo no sé hacerlo, pero se hacían el corazoncito ¡Ay, lo odio ese corazón! ¡Lo odio!", exclamó indignada.

Leé también: Javier Milei suspendió su viaje espiritual a Estados Unidos

Para cerrar la entrevista, Vázquez reflexionó sobre los desafíos que le esperan a Milei como presidente de la Nación y deseó que su relación con Florez le brinde estabilidad emocional en tiempos difíciles. Aunque la pareja ha despertado controversia, queda claro que su amor ha dejado huella en algunos de los rostros más reconocidos del país.

Con estas revelaciones explosivas de Mirtha Legrand, la relación de Javier Milei y Fátima Florez continúa alimentando la curiosidad y la polémica en la esfera pública.

Te puede interesar
Ultimas noticias