25/11/2023

La curiosa premonición de Emiliano Martínez durante la Copa del Mundo en Qatar

La curiosa premonición de Emiliano Martínez durante la Copa del Mundo en Qatar

Pronto se cumplirá el primer aniversario de la consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo 2022 que se disputó en Qatar. Pero como todos recordamos, el debut no fue para nada alentador, es que ante el seleccionado, a priori, más accesible, Argentina recibió un baldazo de agua fría, al salir derrotado por Arabia Saudita por 2 a 1 ante los ojos del mundo.

Luego de ese paso en falso, fue el mismo capitán, Lionel Messi, quién salió a bajar la tensión y le pidió confianza a la gente, porque ese grupo “no los iba a dejar tirados”, anticipando lo que sería un cambio de mentalidad y una apabullante presentación de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Pero en las últimas horas, se ha vuelto viral un curioso video donde se lo muestra a Emiliano “Dibu” Martínez, luego de un entrenamiento, pensando en el segundo enfrentamiento mundialista ante la selección mexicana.

2 a 0 a México, 2 a 0 a México, acordate” se lo puede apreciar decir al arquero argentino frente a una cámara de Damian Albil, el por entonces entrenador de arqueros de la selección, y termina el breve fil con una frase todavía más premonitoria: “el mejor del Mundial voy a ser yo”.

El resto es noticia conocida, al día siguiente, Argentina venció por 2 a 0 a México con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, encaminado lo que fue la tercera conquista en la historia de los Mundiales para Argentina, claro, con Emiliano Martínez reconocido como el mejor arquero del certamen y con actuaciones magistrales en los partidos a eliminación directa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias