OCUPARÁ LA SECRETARÍA DE HACIENDA

| 24/11/2023

Buteler confirmó al primer funcionario de su gestión municipal

Buteler confirmó al primer funcionario de su gestión municipal

A poco más de dos semanas de la asunción del nuevo gobierno, el intendente electo de Cipolletti, Rodrigo Buteler, confirmó al primer funcionario que lo acompañará durante la gestión. Se trata de la estratégica secretaría de Hacienda, que estará a cargo de una mujer: Isabel Tipping.

Lo hizo a través de un posteo que compartió a través de la red social Equis (ex Twitter): “Con su experiencia y profesionalismo, vamos a trabajar en la austeridad, transparencia, eficiencia y control del gasto público del municipio. ¡Bienvenida al equipo!”, resaltó Buteler.

Tipping será la primera mujer en ocupar la secretaría de Hacienda en la historia de la municipalidad de Cipolletti. En la actualidad ejerce la titularidad del Ente Provincial Regulador de Electricidad. Y entre 2014 y 2019 se desempeñó al frente de la secretaría de la Función Pública de la provincia de Rio Negro.

 

Tipping comenzó su actividad profesional en la ex Hidronor, desde 1977 hasta su disolución definitiva en 1992. Luego se desempeñó como consultor internacional y auditor señor (1993 a 2006), y en la empresa Manitoba Telecom Services, de Canadá (2006 – 2012).

Lee también: Weretilneck hace los últimos retoques de su nuevo gobierno

Es contadora pública nacional, egresada de la Universidad Nacional de la Plata; con una maestría en Gestión Empresaria (Universidad del Comahue); una especialización en Quiebras (UNCo), y la diplomatura en Normas Internacionales de Contabilidad Financiera (ACCA, Reino Unido).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias