SU POSTURA

| 23/11/2023

Oriana Sabatini exige pruebas para sostener acusaciones de infidelidad contra Paulo Dybala

La cantante deja en claro su postura ante los rumores de infidelidad que involucran a su novio, pidiendo evidencias concretas antes de dar crédito a las acusaciones.

Oriana Sabatini exige pruebas para sostener acusaciones de infidelidad contra Paulo Dybala

En medio de los recientes rumores de infidelidad que involucran a algunos jugadores de la Selección Argentina, Paulo Dybala, quien recientemente se comprometió con Oriana Sabatini, se encuentra en el centro de la polémica. Ante esta situación, la cantante ha dejado en clara su postura, exigiendo pruebas concretas antes de sostener acusaciones infundadas.

En las redes sociales surgieron comentarios y testimonios que señalan a Dybala como participante de una supuesta fiesta en la cual habría sido infiel a Sabatini. Un testigo de dicho evento reveló detalles sobre la supuesta conducta del jugador, afirmando haberlo visto involucrado con varias mujeres. Sin embargo, Oriana Sabatini ha manifestado que es necesaria una prueba contundente que respalde esas afirmaciones para considerarlas como verdaderas.



En un antiguo testimonio, la influencer habló sobre la manera adecuada de actuar cuando se acusa a una persona de infidelidad. Oriana Sabatini resalta la importancia de contar con evidencias concretas y no dar credibilidad a simples palabras, especialmente cuando puede haber consecuencias en una relación de pareja.

"Solo aceptaré la acusación si me presentan pruebas tangibles. Necesito que me envíen una foto o algo concreto", enfatizó Sabatini, dejando en claro que los testimonios verbales no son suficientes para tomar decisiones que puedan afectar su relación con el futbolista.



La cantante considera que hacer acusaciones infundadas sin una base sólida es una forma de lastimar sin justificación. En este sentido, Oriana Sabatini señala que está dispuesta a escuchar y analizar cualquier evidencia que pueda validar una acusación de este tipo, pero insiste en que la mera palabra de terceros no tiene peso sin pruebas fehacientes.

En conclusión, Oriana Sabatini ha expresado su postura clara y firme ante las acusaciones de infidelidad contra Paulo Dybala, exigiendo pruebas concretas antes de sostener cualquier acusación. La cantante demuestra que no se dejará llevar por rumores y que solo actuará en base a evidencias tangibles. En este sentido, deja en claro que sin pruebas, las acusaciones carecen de base y solo causan daño innecesario.

Lee también: Explosivo cruce al aire entre Luis Ventura y su hijo por la presidencia de APTRA

Te puede interesar
Ultimas noticias