23/11/2023

Se viene una nueva función de los Coros Universitarios en la Catedral de Roca

Con entrada libre, gratuita y colaborativa, el martes 28 los coros universitarios interpretarán diversos estilos, como Charly García, Fernando Moruja y Francis Poulenc entre otros.

Se viene una nueva función de los Coros Universitarios en la Catedral de Roca

Un encuentro de coros tendrá lugar en la ciudad de General Roca. El martes 28 de noviembre, el Coro Universitario del Comahue visitará la Catedral de nuestra ciudad para cantar como invitado de honor en el cierre de la 6ta. temporada del Coro de Cámara del IUPA, en el marco de la Mesa Coral Universitaria de Río Negro y Neuquén.

Lee también: La catedral de Roca se colmó para presenciar la música orquestal de la Sinfónica de IUPA

Dirigido por Manuela Saralegui, la agrupación universitaria neuquina interpretará sin prejuicios música de estilo variopinto (desde Charly García a las Canciones Sacras de Fernando Moruja). Por su parte, el Coro de Cámara del IUPA (dir. Andrés García Albarido) ofrecerá parte de su repertorio 2023, incluídos los Motetes de Adviento de Francis Poulenc, anticipando la navidad con 'villancicos' de peculiar estilo.  

Al igual que en el primer encuentro de coros universitarios celebrado a comienzos de octubre en la Ciudad de Neuquén, se ofrecerá una gran masa coral con música de Mozart y de Atahualpa Yupanqui al final del concierto.  

La entrada es libre y gratuita, con colaboración solidaria: alimentos no perecederos, o contribuir a través de alcancía para los más necesitados.  

Desde los coros universitarios Invitan a toda la comunidad roquense a no perderse este encuentro, que promete amplia diversidad musical y el más alto compromiso artístico.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias