POLÉMICO

| 22/11/2023

Oscar Flórez opina sobre el presidente Javier Milei y revela su postura política

El padre de Fátima Flórez sorprende al dar su opinión sobre Milei y revelar su visión política

Oscar Flórez opina sobre el presidente Javier Milei y revela su postura política

Oscar Flórez, padre de la famosa imitadora Fátima Flórez, ha sorprendido al dar su opinión sobre Javier Milei y revelar su visión política en medio de polémicas generadas por la relación entre su hija y el actual presidente de la República Argentina.

La noticia de la relación entre Milei y Fátima Flórez no pasó desapercibida para nadie. Entre las voces que se pronunciaron sobre esta curiosa pareja se encontraba la de Oscar Flórez, quien expresó su sorpresa debido a su aprecio por Norberto Marcos, pareja anterior de su hija.



Además de manifestar su extrañeza por esta relación, se dio a conocer que el padre de la imitadora tiene discrepancias políticas con el presidente Milei. Según Adrián Pallares, Oscar Flórez no comparte el pensamiento político del nuevo mandatario, describiéndolo como "no peronista" y "aún más a la izquierda de su pantalla".

Sin embargo, a la hora de opinar sobre Javier Milei, Oscar Flórez se limitó exclusivamente a referirse al bienestar de su hija como pareja. "Yo la veo muy contenta", expresó, poniendo en relieve que lo más importante para él es la felicidad de Fátima.



Resulta curioso que, a pesar de la duración aún breve de la relación, el padre de la imitadora confesó que todavía no ha tenido la oportunidad de conocer al novio de su hija. Si bien esto podría ser entendido por el ajetreo de la campaña política de Milei, no deja de resultar llamativo que no hayan compartido ni siquiera un breve momento juntos.

Ante la posibilidad de que Fátima Flórez y Javier Milei vivan juntos en la Quinta de Olivos, se espera que se produzca un encuentro entre ellos. Sin embargo, esto podría dificultarse por las diferencias políticas que se han dado a conocer en el programa Socios del Espectáculo.

El punto de vista político de Oscar Flórez, unido al impacto de la relación entre su hija y el presidente Milei, ha generado un gran revuelo en el ámbito mediático. La sociedad estará expectante ante futuros acontecimientos y ver cómo esta peculiar relación se desenvuelve en medio de diferencias políticas tan marcadas.

Lee también: ¿Una posible reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul?

Te puede interesar
Ultimas noticias