INESPERADO BLOOPER

| 20/11/2023

Blooper viral: Fátima Florez protagoniza incidente al querer votar en el balotaje

La comediante tropezó en la puerta de entrada a la escuela de Palermo mientras la prensa la esperaba para emitir su voto.

Blooper viral: Fátima Florez protagoniza incidente al querer votar en el balotaje

La famosa comediante Fátima Florez se convirtió en protagonista de un incidente inesperado mientras intentaba entrar a votar en el balotaje de este domingo. La artista, actual pareja del presidente electo Javier Milei, tropezó en la puerta de entrada a la escuela de Palermo, donde se encontraba la prensa esperándola para capturar su momento de voto. El video del blooper rápidamente se viralizó en redes sociales.

En las imágenes, se puede observar cómo Fátima cae al suelo de manera estrepitosa mientras intentaba atravesar la puerta. Sus acompañantes tuvieron que ayudarla a levantarse rápidamente. Aunque el incidente duró apenas unos segundos, quedó registrado en grabaciones y fotografías que se compartieron ampliamente en Internet.

Lee también: El picante mensaje de Pamela David tras el triunfo de Javier Milei: "Deseo que..."

Sin embargo, este incidente no fue la única situación llamativa protagonizada por Fátima en el marco de las elecciones. Durante el discurso celebrando la victoria de Milei, la comediante llamó la atención por un gesto peculiar mientras acompañaba a su pareja en el escenario.

Mientras el presidente electo pronunciaba su discurso, Fátima recitaba las mismas palabras al mismo tiempo. Este gesto sincronizado generó ruido en las redes sociales, ya que parecía haber sido ensayado previamente. Incluso, se pudo ver un intercambio de miradas entre Fátima y la hermana de Milei, Karina, quien también estaba en el escenario.

La comediante se volvió viral en las redes por estas situaciones curiosas que sucedieron en el contexto del balotaje. Aunque el tropezón en la puerta de la escuela seguramente haya sido un momento incómodo para Fátima, también generó mucho humor y se convirtió en un tema de conversación durante esa jornada electoral.

Lee también: Jorge Rial recibió duras críticas tras su tweet premonitorio en el balotaje

Este incidente demuestra que, incluso en los momentos más serios y trascendentales, el humor puede hacer acto de presencia de manera inesperada. La espontaneidad de Fátima y su capacidad para reponerse rápidamente de situaciones incómodas la convierten en un personaje aún más querido y seguido por el público.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias