¡Lo dijo!

| 19/11/2023

Elecciones reñidas: Mirtha Legrand había anticipado un resultado ajustado entre Massa y Milei

Durante su programa, la conductora arriesga un resultado electoral inesperado

Elecciones reñidas: Mirtha Legrand había anticipado un resultado ajustado entre Massa y Milei

La reconocida conductora de televisión, Mirtha Legrand, hizo una audaz predicción durante su programa sobre el resultado de las elecciones que definirán al próximo presidente de la nación. En medio de la expectativa por el balotaje entre los candidatos Sergio Massa y Javier Milei, Mirtha reveló sus pensamientos sobre la votación, asegurando que será una contienda muy reñida.

Durante la charla con el periodista Luis Majul, quien consultó sobre la posible hora de los primeros resultados, Mirtha expresó su escepticismo acerca de que todo se desarrolle con normalidad. "El resultado de la elección, si es normal, debería estar a las 9 de la noche. En Argentina no pasan cosas normales", declaró sin titubear.

Leé también: Cuál fue la desubicada frase con la que calificó Emmanuel Noir, cantante de Ke Personajes, a Mirtha Legrand

El reconocido comediante Roberto Moldavsky se unió a la conversación y recordó las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino, donde el empate fue protagonista. Con una pizca de sarcasmo, Moldavsky evocó aquel histórico resultado de "38 a 38", haciendo alusión a lo inesperado que podría suceder en las elecciones venideras.

En un giro inesperado, Mirtha compartió una anécdota personal sobre su participación en la primera votación de las mujeres en Argentina durante la época de Perón. "Yo soy grande y muy poca gente sabe que yo estuve en la primera votación de las mujeres, en la época de Perón. No me acuerdo en qué año fue. Fue en épocas de Perón. Ahí votó la mujer. Fue Eva. Es la primera vez que cuento esto", reveló con emoción la conductora.

Leé también: La terminante postura que tomó la familia de Mirtha Legrand sobre su futuro

La producción del programa compartió imágenes históricas de aquel momento, mientras Mirtha intentaba recordar el año en que esto ocurrió. Finalmente, mencionó que fue en 1951, cinco años después de contraer matrimonio. Con orgullo y patriotismo, la Chiqui expresó su amor por su país y por el proceso democrático en el que participa.

"Yo soy muy argentina. Me gusta votar muchísimo, cumplir con mis obligaciones. Me visto a la hora adecuada, me esperan muchos periodistas, voto en una escuela cerca de mi casa. Es un día de fiesta. Yo me emociono casi hasta las lágrimas cuando voy a votar. Siempre voto cerca de mi casa. Para mí es un día de fiesta votar. De toda la vida", concluyó Mirtha.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias