¡Se enojó!

| 19/11/2023

Mirtha Legrand enfrenta a Majul por su comentario sobre su edad

Mirtha Legrand no duda en pararle el carro a Luis Majul durante su programa por un desubicado comentario sobre su edad.

Mirtha Legrand enfrenta a Majul por su comentario sobre su edad

Durante su programa, Mirtha Legrand recibió como invitados a reconocidas figuras del mundo del espectáculo y la política. Entre ellos se encontraba el periodista Luis Majul, quien realizó un comentario fuera de lugar acerca de la edad de la conductora.

Majul comenzó a hablar sobre su trabajo en la radio y en El Observador, alabando la labor de sus compañeras Débora Plager y Marina Calabró. Sin embargo, al responder a una pregunta sobre su tiempo en pantalla, el periodista hizo referencia a la longevidad de su programa La Cornisa, comparándolo con la trayectoria de Mirtha.

Leé también: Cuál fue la desubicada frase con la que calificó Emmanuel Noir, cantante de Ke Personajes, a Mirtha Legrand

Estas palabras no pasaron desapercibidas para la conductora, quien de inmediato le recriminó a Majul por su atrevido comentario. Visiblemente enojada, Mirtha le exigió que no se metiera con su edad de manera despectiva.

El cruce entre ambos protagonistas generó un fuerte revuelo en el set del programa y en las redes sociales, donde los espectadores manifestaron sus opiniones divididas sobre la actitud de Mirtha y el comentario de Majul.

No es la primera vez que la conductora muestra su firmeza frente a situaciones que considera incorrectas. A lo largo de su extensa carrera, Mirtha siempre ha defendido su honor y no ha dudado en enfrentar a aquellos que intentan menospreciarla. Esta vez, Luis Majul fue su blanco y ella dejó en claro que no tolera faltas de respeto.

Leé también: Aparecen fotos inéditas del "palacio" donde vive Mirtha Legrand

El incidente se convirtió en uno de los temas más comentados del día, demostrando la repercusión que tienen los cruces y polémicas en el mundo de la televisión. Si bien algunos defendieron a Mirtha por su valentía, otros criticaron su reacción considerándola exagerada. La polémica continúa y deja abiertas las puertas para futuros enfrentamientos en el mundo mediático.

En definitiva, la furia de Mirtha Legrand con Luis Majul por su comentario sobre su edad no pasó desapercibida. La conductora dejó claro que no tolerará desplantes en su propio programa y reafirmó su postura de proteger su honor y trayectoria.

Te puede interesar
Ultimas noticias